Los cinco nuevos recomendados

Radio Voz reunió a los cinco cocineros recomendados por vez primera en la última edición de la prestigiosa «Guía Michelin»


Cada uno tiene su estilo. Los hay que apuestan por una cocina muy elaborada. Otros que basan todas sus propuestas en el producto sin apenas adornos. Hasta se encuentran toques orientales en algún caso. Pero todos ellos tienen en común que aparecen por primera vez recomendados en la prestigiosa Guía Michelin. Suso Pedreira, de El Mirador del Madrileño; Ángel Quintáns, del Comarea Marina; Sergio Musso, del Eclectic Lar; Gerardo Quintela, jefe de cocina del Arallo, y Luis García Pablo, de La Picotería de O Burgo, que recupera la mención en su nueva ubicación. Todos compartieron espacio Beronia en Radio Voz y hablaron de sus respectivas cocinas. A la lista de establecimientos triunfadores habría que añadir el Artabria, que se une a El de Alberto como los dos únicos restaurantes en A Coruña de la denominada lista Bib Gourmand, donde se encuentran los que ofrecen «una cocina de altísima calidad, pero con un precio ajustado y totalmente asumible», indican desde Michelin.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

Los cinco nuevos recomendados