Todavía pueden conseguirse a través de la plataforma Woutick
29 jun 2024 . Actualizado a las 05:00 h.Quien esté pensando en acercarse a Vimianzo el próximo sábado para ver al cantautor Manu Chao en concierto, ha de saber que no le queda mucho margen de reflexión, ya que las entradas están próximas a agotarse. Fuentes de la organización del Asalto ao Castelo aseguran que quedan ya muy pocas de las tres mil que en su día se pusieron a la venta. Actualmente, todavía pueden conseguirse a través de la plataforma Woutick por 20 euros más 1 en concepto de gastos de gestión. En esa misma web también se pueden recargar las pulseras cashless, implementadas pare evitar el pago con efectivo durante la fiesta.
Encara la gran fiesta irmandiña su semana grande, que arranca con la celebración, esta noche, de la octava edición de la Legua Irmandiña. De martes a sábados habrá pinchos en los establecimientos hosteleros adheridos a la campaña y el jueves ya empezarán algunas actividades como el Des-enterro irmandiño, un aquelarre o la Foliada popular das meigas.
Para lo que sí que no quedan entradas es para la Cea Medieval, ya que se agotaron nada más ponerse a la venta. Es de las partes de la programación con mayor aceptación por parte del público, y se celebrará la noche del viernes.