Cuando el Día de Galicia se festeja también con sesión vermú y verbena

y. g. VIVEIRO/LA VOZ

A MARIÑA

Conxuro
Conxuro cedida

Este martes seguirán las citas patronales en Celeiro (Viveiro) con la orquesta portuguesa Magma, Sargadelos (Cervo) y Fazouro (Foz)

25 jul 2023 . Actualizado a las 11:18 h.

Este martes es la festividad de Santiago Apóstol, que tiene su eco en diferentes rincones costeros y de interior de A Mariña. Por un lado, siguen las fiestas patronales y del mar en Celeiro (Viveiro) este 25 de julio, con la misa en honor a Santiago Apóstol, a las 12.00 horas. La verbena contará con la actuación del Grupo Fénix y de la afamada orquesta portuguesa Magma. El miércoles 26 acabarán.

Por otro, el también día grande de las fiestas de Sargadelos, en Cervo, contará con raciones de churrasco de cerdo, criollos y chorizos más pan (precio: 10 euros), al mediodía, en el recinto festivo, entre la misa y procesión más sesión vermú y la verbena, de Conxuro. Y, por último, igualmente son las fiestas de Santiago en la parroquia focense de Fazouro, que este martes 25 ofrecerá citas a partir de las 13.00 con misa, procesión y sesión vermú más verbena con Nostalgias.