Son los invitados en la tercera edición de Los viajes de Belinda que estarán hasta el domingo recorriendo la comarca buscando también en ella su «norte interior»
Un turismo se salió de la vía este lunes sin que hubiese que lamentar heridos; usuarios de este vial se quejan porque es peligroso y los percances se repiten