Moda de andar por casa

Del chándal a los pantalones de punto. Esas prendas que no sabes muy bien si son de calle o de casa son las perfectas para pasar el confinamiento con más estilo que nunca. El «homewear» es tendencia

Daji Room, un local para eventos privados.Facebook
yes

¡Ponme 327 gramos de polenta!

O DE ARROZ INTEGRAL, o de sal rosa del Himalaya? Porque ahora la compra se hace en gramos. A granel, como la vida misma. Olvídate de las bolsas de plástico: lo sano, solidario y respetuoso con el medio ambiente, y con el bolsillo, es llevar tus propios botes a la compra.

La campaña turística de Asturias para 2017.Facebook

Cómo irse de vacaciones y volver hecho un artista

Existe otra forma de hacer turismo y eso es lo que ofrece Iria en Castelo Studio: la versión gallega de The Factory de Andy Warhol, donde los viajeros pueden pasar cinco días con ella aprendiendo a hacer esculturas en pasta de papel y «assemblage» y disfrutar de unas vacaciones en el campo.

La campaña turística de Asturias para 2017.Facebook

Reinas en las redes

Hablamos más de la calidad de House of Cards, Better call Saul o Westworld que del éxito de algunas series dirigidas a otros públicos. Distintas listas indican que, en realidad, son otras las que reinan en Internet y suman más seguidores. ?