La Autoridad Portuaria Ferrol-San Cibrao inaugura su complejo turístico junto a Caneliñas, que desde hoy y hasta el lunes abre de forma gratuita al público
Jesús Paz, que presidió hoy el que probablemente sea su último Consejo de la Autoridad Portuaria, presentó el plan de usos que contempla duplicar la longitud del muelle de transatlánticos.
Fernández Alonso se mostró «contento» por la creación la comisión de gestión del suelo, que se encargará de la comercialización y del urbanismo en los terrenos desafectados por el traslado de las instalaciones a la dársena exterior.
El balance del naufragio continúa siendo de entre 214 y 216 desaparecidos, 20 muertos y entre 21 y 23 rescatados de las 257 personas que viajaban en un viejo pesquero de madera.