Los cambios de impacto ambiental lastran el fin de la autovía Lugo-Santiago
Las obras entre Palas y Melide, que deberían acabar este año, están al 40 %
Las obras entre Palas y Melide, que deberían acabar este año, están al 40 %
Ethel Vázquez confirmó que Fomento aún no autorizó el punto de enlace con la AP-9
Transportistas gallegos denuncian en un vídeo el mal estado del firme de la autovía
El BNG denuncia las «graves deficiencias» en la reforma de la calle
Critican que el Gobierno esconda información sobre esta autovía Lugo-Ourense, «condenada ao esquecemento»
Alega la incidencia de la lluvia en el surgimiento de baches y un plan en redacción para asfaltar todo el vial
Los baches de la autovía Vigo-O Porriño persisten en las curvas de Tameiga
El presidente de la Autoridad Portuaria coruñesa dice que el puerto exterior «es viable y fiable como apuesta de futuro».
No como una vía de alta capacidad como planea la Xunta, sino como un entramado viario de 15 kilómetros que evitase cruzar el centro de Vimianzo
La Administración central y la autonómica solo coinciden en los 50 metros de protección que dan a sus autovías y autopistas
El Tribunal Supremo suspende el cobro a los transportes pesados en la nacional N-1 y en la autovía A-15 vascas
La Consellería de Infraestructuras avanza que ha solicitado al Gobierno central aplicar los mismos descuentos en autopistas estatales
Los baches se suceden en las peligrosas curvas de la A-55, justo en el tramo que registra más accidentes de Galicia y que concentra un mayor número de radares sancionadores
La situación del firme en las curvas de Tameiga es calamitosa
Por las voladuras con explosivos necesarias en algunos puntos
La naviera reitera su interés en volver a explotar esta ruta marítima, ya que pretende abrir nuevos mercados en su cartera de negocio
Así se las apañaban los seis detenidos de la operación Thorir, también vinculada con pisos de prostitución en A Mariña, para evitar los controles policiales
El contrato para elaborar el proyecto será adjudicado este año
Langosteira no tiene tren, pero ya movió 10 millones de toneladas de mercancías y generó más de 9.000 horas de trabajo al año. A Coruña clama por el tren al puerto exterior, mientras el Gobierno no garantiza la conexión ferroviaria que comprometió hace cuatro años
Una caravana de coches ha recorrido A Coruña para instar al Gobierno central a que tome las medidas previstas