Caen chubasqueros de punta

MÓJATE Y ELIGE tu chubasquero favorito. Verde pescador o naranja chillón. La prenda de plástico más socorrida para la lluvia es también la más cool. Para que seas el más estiloso aunque caigan chuzos de punta.


Be water, my friend. Esta tendencia no te puede resbalar: mójate y hazte ya con un chubasquero. Imprescindible en el reino de la lluvia, y más cool que nunca, han llegado para acabar con la sequía. Pero si no llueve tampoco pasa nada. El chubasquero mola incluso en el desierto y hasta con sandalias.

Piensa en un paisaje de película, en una carretera desierta de Islandia. ¿A que no te los imaginas sin un chubasquero? Los hay de colores, amarillo, el más clásico y muy capitán Pescanova; verde pescado o rosa pastel. Los hay hasta de vinilo transparente, sin trampa ni cartón. El patrón es el mismo: grandes bolsillos y una buena capucha, que por algo se inventaron para protegernos de la lluvia. Los chubasqueros están hechos para aventureros, del campo y del asfalto. Para patear Nueva York o pasear por la Ribeira Sacra. ¿Por qué mojarte cuando puedes lucir modelito con un buen impermeable? Algo así debieron de pensar suecos y daneses, maestros artesanos de las chaquetas de lluvia. Prendas unisex con las que no importa que caigan chuzos de punta. Ya lo dice el refrán: en abril, aguas mil… Y, este año, chubasqueros a mares.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Caen chubasqueros de punta