La viguesa Lina de Sol, primera expulsada de Operación Triunfo: «Se ha cerrado esta puerta, pero lo mío es la música»

La Voz VIGO

VIGO

cedida

La joven se muestra emocionada tras la gala 0 del nuevo OT 2023 y asegura estar abrumada por todo el apoyo mostrado por el público

23 nov 2023 . Actualizado a las 00:56 h.

Casi, pero no ha podido ser. Pese a que Carolina Gutiérrez, conocida como Lina de Sol, era la única gallega seleccionada para ser parte de los 18 aspirantes a la nueva edición de la academia de Operación Triunfo, finalmente ha sido expulsada durante la celebración de la gala 0. La joven, nacida en Vigo y en la actualidad estudiando en A Coruña, tiene 150.000 seguidores en su cuenta de Instagram y 670.000 en TikTok. 

Precisamente en esta última plataforma es donde publicó un vídeo en el que se la veía muy emocionada y explicaba que está muy triste «pero muy contenta por mis compañeros». Según explicó Lina de Sol en su mensaje de agradecimiento por todo el apoyo recibido, «ser una de las 18 elegidas entre 13.000 ya es una pasada». La joven hizo repaso a su actuación en la gala y la repercusión que esta nueva edición de Operación Triunfo ha tenido en las redes sociales. 

Pese a solo haber podido participar en uno de los programas, aseguró que había disfrutado de su experiencia al máximo. «Para mí se ha cerrado esta puerta, pero lo mío es la música y seguiré a tope. Tengo muchas ganas, muchas canciones y mucho que compartir con vosotros», aseguró ante sus seguidores esta joven viguesa. 

En el mundo de la música desde que empezó con cinco años al piano, sin duda todavía le queda mucho que escribir sobre su futuro artístico.