Tuenti desmiente su cierre

La Voz PORTALTIC/EP

OCIO@

La red social de Telefónica ha tenido que negar a través de Twitter su desaparición al convertirse en trending topic

27 dic 2013 . Actualizado a las 23:15 h.

Internet, tierra de rumores y más cuando se acerca el día de los Santos Inocentes. La última víctima ha sido Tuenti, que este viernes ha sido dada por muerta en las redes sociales, por lo que se ha visto obligada a desmentirlo.

Durante todo el día de hoy ha cobrado fuerza la información falsa del cierre de Tuenti, ahora propiedad de Telefónica, red social primero y ahora también operadora virtual. El rumor ha sido tan popular que la red social española se ha convertido en trending topic en Twitter. De esta forma, los administradores del perfil oficial en esta red de microblogging se han visto obligados a desmentir la noticia.

El equipo de Tuenti ha publicado varios mensajes abiertos en su cuenta de Twitter y respondido directamente a varios usuarios que han preguntado mediante mención.

Lo que está claro es que no hay mal que por bien no venga. Y Tuenti no ha sido menos y ha aprovechado esta dosis extra de atención para difundir como respuesta su vídeo promocional sobre los logros de 2013 y los planes para 2014.