¿Qué puedo ver esta noche en la tele?

La serie «Sabuesos», nuevos retos mentales y casos de futuros padres que necesitan ayuda están entre las opciones para desconectar esta noche de martes


Hoy a las 22.40 horas un nuevo capítulo de la serie Sabuesos, donde esta noche ante la prolongada ausencia de Salva, Alberto asume el rol paterno de su hermano en la familia y lleva a Raúl a un refugio de animales. La 2 trae nuevos retos mentales en el programa Brain Games con el showman Jason Silva, que es el responsable de desafiar al público a superar los retos más ambiciosos. A las 23:45 horas otro episodio sobre Mamás y papás a la vista, el programa de telerrealidad que muestra la vida de varias parejas que próximamente se convertirán en padres. Divinity presenta Cazamariposas con toda la actualidad del corazón, moda y belleza. 

Las películas para esta noche son de comedia: Carta blanca (TVG, 01.15 horas) con Owen Wilson, Jason Sudeikis y Richard Jenkins, donde dos amigos lamentan que el matrimonio les haya arruinado toda posibilidad de diversión, especialmente en lo que al sexo se refiere; sus esposas deciden entonces concederles un fin de semana libre, en el que podrán desmadrarse todo lo que quieran, sin remordimientos ni explicaciones. El marido de mi hermana (Telecinco, 22.00 horas) con Pierce Brosnan, Salma Hayek y Jessica Alba. Un profesor de Cambridge conoce a una joven americana de la que tendrá un hijo. Entonces aparece su futura cuñada, que también lo enamora. Míos, tuyos y nuestros (La Sexta, 22.30 horas) con Dennis Quaid, René Russo y Linda Hunt. Un hombre se encuentra por casualidad con su novia del instituto, treinta años después. Los dos están divorciados tienen ocho y diez hijos respectivamente. Cuando deciden casarse, algunos de sus hijos intentarán sabotear sus planes de boda.

Si no es suficiente la oferta de la parrilla de las televisiones generalistas, que aún es mayor si se bucea más allá de los primeros diez canales hacia las profundidades de la TDT, aquí tienes una pequeña selección de lo que puedes encontrar en las cadenas de pago, donde siempre es más amplio el catálogo de cine y series. Y si aún no te basta, siempre te quedará ver contenidos a la carta o en las plataformas de pago de vídeo en streaming, como HBO, Filmin, Netflix o Amazon, donde podrás ver lo que quieras a tu ritmo. Sugerencias, como ves, no faltan.

El prime time

Primer caso por resolver para Alberto y Max 

 la 1 - 22.40 horas

Ante la prolongada ausencia de Salva, Alberto asume el rol paterno de su hermano en la familia y lleva a Raúl a un refugio de animales. Allí, van a ver actuar a Facu, un famoso loro de una especie en peligro de extinción. Ahora el loro ha escapado, y Alberto y Max prometen no parar hasta encontrarlo. Además, el perro está muy preocupado por Marta y su estado anímico.

Como prato forte, a feira do bonito de Burela 

 tvg - 22.15 horas

Atraídos pola 34.ª edición da Feira do Bonito chegan Benigno e Adrián ata a vila de Burela. As bondades deste produto inspirarán ao mestre do programa, que preparará un marmitako de bonito ao revés e ventrecha de bonito á prancha. Nesta vila mariñeira sorprenderán coas súas propostas doces, como é o caso de Moraima e Kiko, que prepararán unha torta lambona ou larpeira.

Nuevas familias que necesitan ayuda 

 la 1 - 23.45 horas

Programa de telerrealidad que muestra la vida de varias parejas que próximamente se convertirán en padres. Los futuros papás y mamás contarán con la ayuda de dos expertos que los asesorarán sobre cómo actuar y resolver los conflictos que se generen entre ellos y su entorno. Cada entrega incluye la historia de tres nuevas parejas de diferentes ciudades.

Nuevos retos mentales 

 la 2 - 21.05 horas

Espacio que reta a los espectadores a afinar sus mentes por medio de juegos, ilusiones ópticas, experimentos mentales y ciencia. El showman Jason Silva es el responsable de desafiar al público a superar los retos más ambiciosos.

Toda la actualidad del corazón, moda, belleza y telerrealidad 

 divinity - 22.30 horas

El informativo semanal de Divinity repasa de forma fresca y veraniega las noticias de la crónica social y toda la actualidad protagonizada por las celebridades nacionales e internacionales de la mano de los blogueros Nacho Escribano y Nuria Marín. También ofrece toda la información relativa a los programas de telerrealidad de Mediaset y analiza las últimas tendencias en moda, belleza y nutrición.

Las películas

POR MIGUEL ANXO FERNÁNDEZ 

«Al borde del abismo» 

 antena 3 - 22.40 horas

EE.UU. 2012. 102 min. Director: Asger Leth. Intérpretes: Sam Worthington, Elizabeth Banks, Ed Harris. Un fulano se sube al piso más alto y amenaza seriamente con tirarse al vacío (a la media hora ya deseas que lo haga...). Consigue una factura impecable, pero tiene algunos problemas de verosimilitud. El director danés Asger Leth desembarcaba en Hollywood con su segundo filme.

«Un verano para matar» 

 la 2 - 22.00 horas

España-Francia-Italia. 1972. 110 min. Director: Antonio Isasi-Isasmendi. Intérpretes: Karl Malden, Christopher Mitchum, Olivia Hussey. Los años evidencian su descuido formal, pese a su voluntad serie B por encima de la media española, con reparto cosmopolita y rodaje en varios países. Un tipo venga la muerte de su padre.

«Carta branca» 

 tvg - 01.15 horas

EE.UU. 2011. 105 min. Director: Peter y Bobby Farrelly. Intérpretes: Owen Wilson, Jason Sudeikis, Richard Jenkins. Os Farrelly abeiran o seu humor escatolóxico, para amosarnos a dous casados pitopáusicos a quen as súas donas permiten que se desmanden canto queirannunha fin de semana, mesmo da cintura para abaixo…

«El marido de mi hermana»

 

 telecinco - 22.00 horas

EE.UU. 2014. 99 min. Director: Tom Vaugham. Intérpretes: Pierce Brosnan, Salma Hayek, Jessica Alba. Coproduce Brosnan, que va de seductor profesor de Cambridge que conoce a una joven americana de la que tendrá un hijo. Entonces aparece su futura cuñada, que también le hace tilín. Además de tópica, ni el cámara se cree a Brosnan en el papel.

«Míos, tuyos y nuestros» 

 la sexta - 22.30 horas

EE.UU. 2005. 90 min. Director: Raja Gosnell. Intérpretes: Dennis Quaid, René Russo, Linda Hunt. Funcional remake de la comedia Tuyos, míos, nuestros (Shavelson, 1968), con una pareja (allí eran viudos, aquí son divorciados) que reúne a sus ¡18 hijos! ¡Menudo cacao!

Para estar al día 

«Vogue» desvela el secreto de la portada que protagonizará Beyoncé

Aparece con un tocado floral en el número más importante de la revista, el de septiembre, del que tomó el control la propia cantante

El secreto se ha desvelado. La portada más esperada del año, la del Vogue de septiembre en su edición norteamericana, que saldrá a la venta el 21 de agosto, se ha hecho pública. Era sabido que la protagonista sería Beyoncé y que el fotógrafo sería Taylor Mitchell, pero todos los curiosos esperaban ver el resultado de un número en el que la todopoderosa Anne Wintour  había dado pleno poder a la mujer de Jay-Z para elegir las fotos, controlar la edición y hasta escoger al fotógrafo del ejemplar más relevante del año.

Seguir leyendo

  • Margot Robbie protagonizará la primera película sobre el movimiento «MeToo». La actriz se une junto a Nicole Kidman y Charlize Theron al elenco de «Fair and Balanced».Basado en el caso del Fox News, donde dos de sus estrellas, Gretchen Carlson y Megyn Kelly decidieron contar su verdad y denunciar a Roger Ailes, presidente de la cadena sobre los abusos sexuales y lograron forzar su dimisión. 

  

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

¿Qué puedo ver esta noche en la tele?