¿Qué puedo ver esta noche en la tele?

LA VOZ

TELEVISIÓN

YouTube

La serie «Sabuesos», nuevos retos mentales y casos de futuros padres que necesitan ayuda están entre las opciones para desconectar esta noche de martes

07 ago 2018 . Actualizado a las 17:46 h.

Hoy a las 22.40 horas un nuevo capítulo de la serie Sabuesos, donde esta noche ante la prolongada ausencia de Salva, Alberto asume el rol paterno de su hermano en la familia y lleva a Raúl a un refugio de animales. La 2 trae nuevos retos mentales en el programa Brain Games con el showman Jason Silva, que es el responsable de desafiar al público a superar los retos más ambiciosos. A las 23:45 horas otro episodio sobre Mamás y papás a la vista, el programa de telerrealidad que muestra la vida de varias parejas que próximamente se convertirán en padres. Divinity presenta Cazamariposas con toda la actualidad del corazón, moda y belleza. 

Las películas para esta noche son de comedia: Carta blanca (TVG, 01.15 horas) con Owen Wilson, Jason Sudeikis y Richard Jenkins, donde dos amigos lamentan que el matrimonio les haya arruinado toda posibilidad de diversión, especialmente en lo que al sexo se refiere; sus esposas deciden entonces concederles un fin de semana libre, en el que podrán desmadrarse todo lo que quieran, sin remordimientos ni explicaciones. El marido de mi hermana (Telecinco, 22.00 horas) con Pierce Brosnan, Salma Hayek y Jessica Alba. Un profesor de Cambridge conoce a una joven americana de la que tendrá un hijo. Entonces aparece su futura cuñada, que también lo enamora. Míos, tuyos y nuestros (La Sexta, 22.30 horas) con Dennis Quaid, René Russo y Linda Hunt. Un hombre se encuentra por casualidad con su novia del instituto, treinta años después. Los dos están divorciados tienen ocho y diez hijos respectivamente. Cuando deciden casarse, algunos de sus hijos intentarán sabotear sus planes de boda.

Si no es suficiente la oferta de la parrilla de las televisiones generalistas, que aún es mayor si se bucea más allá de los primeros diez canales hacia las profundidades de la TDT, aquí tienes una pequeña selección de lo que puedes encontrar en las cadenas de pago, donde siempre es más amplio el catálogo de cine y series. Y si aún no te basta, siempre te quedará ver contenidos a la carta o en las plataformas de pago de vídeo en streaming, como HBO, Filmin, Netflix o Amazon, donde podrás ver lo que quieras a tu ritmo. Sugerencias, como ves, no faltan.