Críticas a la mujer de Alvaro Morata por su «increíble recuperación» postparto

Seis días después de dar a luz, la modelo italiana Alice Campello compartió una foto luciendo su espectacular figura

A. A.

Son varias las famosas que lucen un tipazo a días de dar a luz y no se sabe bien si es por genética, masajes diarios, cremas milagrosas, mil horas de entrenamiento intensivo... o simplemente la magia del photoshop o un paso por el quirófano. Las celebrities intentan lucir perfectas en cuanto abandonan el paritorio como ocurrió en su momento con Tania Llasera, Sara Carbonero, Pilar Rubio, Kylie Jenner, Adriana Abenia o Malena Costa. La última en sumarse a la lista es Alice Campello la mujer de Álvaro Morata, quien ha sido criticada en las redes sociales al publicar una imagen postparto. 

El pasado 29 de julio Campello dio a luz a sus mellizos y compartió una foto junto a su pareja en el hospital. 

Lo sorprendente es que tan solo 6 días después del parto la esposa del futbolista compartió otra imagen en su cuenta de Instagram en la que lucía el mismo cuerpo que antes de quedarse embarazada.La modelo italiana solo pretendía mostrar a sus seguidores una faceta de su nueva vida como madre pero las críticas no se hicieron esperar. Muchos de sus seguidores no se explican como pudo recuperar la silueta en menos de una semana. 

 

Algunas mujeres la defendieron justificando que «todos los cuerpos no son iguales» y achacaron la «milagrosa recuperación» a su buena genética. Otros seguidores especulaban con que la imagen se la había tomado dos años antes. Y los más agresivos dieron por hecho que todo era obra de una cirugía estética: «en cuanto sale la matrona del paritorio... ¡entra el cirujano!».

Tras los comentarios la modelo no pudo hacer oídos sordos y salió a defender su postura. «Si me recuperé tan rápido también es gracias a la Dra. Christine Papadakis. Doy gracias de todo corazón por toda la atención que nos ha brindado a todos 'junto Hospital Angelo dell'Angelo», comentó en un post de Instagram,

 

No es la primera vez que una famosa recibe críticas por recuperar la figura en un tiempo récord. Pilar Rubio, colaboradora del El Hormiguero, sorprendió a sus fans con unas imágenes en una playa de México a tan solo cuatro meses de su tercer embarazo. La presentadora de televisión ha declarado que su persistencia en hacer deporte le ha ayudado a recuperar la silueta en poco tiempo.

View this post on Instagram

☀️🏝💙

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

 

A diferencia de estas celebrities, la presentadora Adriana Abenia quiso desmitificar los cuerpos perfectos después de tener un hijo y se ha mostrado al natural en su cuenta de Instagram a doce días de dar a luz a hija. «Han pasado 12 días desde que Luna (su hija) aterrizó en nuestras vidas y, aunque he recuperado mi peso, tengo todavía inflamada la barriguita y no deseo ocultarla ni ir por la vida de supermamá», confiesa Adriana junto a su imagen de Instagram.

Adriana Abenia enseña «sin complejos» su tripa posparto

A.I.

Doce días después de dar a luz, la presentadora muestra su cuerpo y denuncia «la absurda manía de presionarnos a las mujeres para que parezcamos perfectas nada más dar a luz»

Adriana Abenia dio a luz a su hija Luna hace tan solo doce días. Con una imagen en redes sociales, la presentadora ha querido desmitificar los cuerpos perfectos después de tener un hijo y ha mostrado su lado más reivindicativo. «Han pasado 12 días desde que Luna aterrizó en nuestras vidas y, aunque he recuperado mi peso, tengo todavía inflamada la barriguita y no deseo ocultarla ni ir por la vida de supermamá», confiesa Adriana junto a su imagen de Instagram.

Ataviada con un bikini blanco y con radiante cara de felicididad posa en una imagen con la que ha querido resaltar la libertad de las mujeres y su exigencia por cumplir con los cánones de bellesa establecidos. «Estoy orgullosa y muy feliz de haber dado cobijo allí dentro a mini Abenia y no entiendo la absurda manía de presionarnos a las mujeres para que parezcamos perfectas nada más dar a luz. Así que aquí va esta foto, para que veamos que lo imperfecto también peude ser maravilloso», apuntó de forma contundente. Fueron muchos los comentarios agradeciendo a Adriana por haber mostrado «sin complejos» esas «imperfecciones» que no todas las famosas muestran.

Seguir leyendo

La liga de las madres normales Ni piernas torneadas ni abdominales marcados. No hay que machacarse en el gym nada más dar a luz para sumar likes en Instagram. La salud va antes que la estética. ¿Supermamá? No, gracias, mejor sin trucos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Críticas a la mujer de Alvaro Morata por su «increíble recuperación» postparto