«Vogue» desvela el secreto de la portada que protagonizará Beyoncé

La Voz

GENTE

ANGELA WEISS

Aparece con un tocado floral en el número más importante de la revista, el de septiembre, del que tomó el control la propia cantante

06 ago 2018 . Actualizado a las 19:07 h.

El secreto se ha desvelado. La portada más esperada del año, la del Vogue de septiembre en su edición norteamericana, que saldrá a la venta el 21 de agosto, se ha hecho pública. Era sabido que la protagonista sería Beyoncé y que el fotógrafo sería Taylor Mitchell, pero todos los curiosos esperaban ver el resultado de un número en el que la todopoderosa Anne Wintour  había dado pleno poder a la mujer de Jay-Z para elegir las fotos, controlar la edición y hasta escoger al fotógrafo del ejemplar más relevante del año.

La propia Beyoncé fue la encargada de difundir en su Instagram algunas de las fotos que ya se pueden ver también en la edición digital de la revista. No defraudan. Las fotos del joven Tyler Mitchell son de una estética que hace que Queen B se vea todavía más reina, alejada de los excesos de vídeos como el que protagonizó con su marido en el Louvre. El foco de todo el estilismo es el tocado de Rebel Rebel. Curioso que, como ha hecho Makoto Azuma para la edición de Reino Unido, también use peonías, en contraste con el vestido blanco Gucci. Parece que las flores son para el otoño.

En la segunda portada, la cantante posa ante un tendal con un vestido de Alexander McQueen, unos pendientes de Lynn Ban y peinada con trenzas.