«Jamás imaginé que aquel beso que nos dimos sería el último»

Antena 3 emitió un especial sobre Diana Quer con entrevistas a sus padres


redacción / la voz

«Jamás imaginé que aquel beso que nos dimos sería el último». Diana López-Pinel, la madre de la joven madrileña que desapareció en A Pobra do Caramiñal el pasado mes de agosto, se mostró desolada en sus intervenciones en el programa especial titulado Los silencios de Diana, que Antena 3 emitió justo después de Lo que la verdad esconde, la serie documental de tres capítulos sobre el caso Asunta. La noche prometía, pero sobre Diana Quer apenas se aportaron aspectos novedosos. Solo sorprendió la revelación de la madre de Diana sobre los siete intentos de desbloqueo del móvil de Diana por parte de alguien que lo tuvo en su mano antes de ser lanzado a la ría. El resto fueron opiniones de especialistas y de periodistas de la propia cadena que ya se habían escuchado en anteriores programas a lo largo de los meses transcurridos desde la desaparición de la joven. 

Había cierto interés por conocer cómo viven los padres de Diana el paso del tiempo sin noticias y con el caso archivado por el juzgado de Ribeira. La madre, como en anteriores entrevistas, mostró su dolor y recordó los momentos siguientes a la desaparición de su hija. «Me asomé a la ventana y tuve un sentimiento de pérdida que solo las madres podemos tener», recordó sobre la mañana en la que vio que su hija no estaba en la habitación. El padre, al igual que hizo siempre, agradeció el esfuerzo de los investigadores de la Guardia Civil, y pidió que se intente por todos los medios localizar a Diana, «es su derecho». También habló el abogado de la madre, quien se mostró convencido de que «Diana iba en un coche y que sus captores tiraron el móvil desde el coche». Por el programa también desfilaron Arancha de Benito, el alcalde de A Pobra y varios policías locales y especialistas en recuperación de teléfonos móviles.

Todo antes de la película que Antena 3 programó para cerrar la jornada: Crimen en la noche.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

«Jamás imaginé que aquel beso que nos dimos sería el último»