Las frases más polémicas de Mariló Montero

La Voz

TELEVISIÓN

RTVE

La presentadora ha convertido su programa en foco de grandes controversias en estos últimos años. Estas son las más recordadas

01 jul 2016 . Actualizado a las 12:09 h.

Mariló Montero se va. Y con ella la polémica. Porque si a algo nos ha acostumbrado la presentadora de La mañana de La 1 es precisamente a las frases llamativas, a los trending topics, a las imágenes que después se convierten en pasto de los programas de zaping y a ser lo más comentado de algunas barras de bar.

Mariló Montero se va. Pero deja un gran legado. Eso sí, en forma de polémica. De frases que pervivirán y serán recordadas por muchos.

1. «La carta de la famila la firma un tal Q.E.P.D.»

Mariló Montero y sus colaboradores se encontraban enfrascados en pleno debate sobre la muerte de Asunta, cuando la presentadora, sin pensar en lo que decía, metía la pata. Hasta el fondo. Cuando comentaban una carta enviada por el entorno íntimo de Asunta Basterra al cumplirse un año de su muerte, Mariló Montero explicaba que la misiva «estaba firmada por un tal Q.D.E.P.», un resbalón al que Fernando Ónega se vio obligado a salir al rescate, aclarándole a la Montero que las siglas que cerraban la carta significaban «que descanse en paz».