Mariló Montero, sobre el Toro de la Vega: «Los peces también sufren cuando son sacrificados»

La Voz REDACCIÓN

TELEVISIÓN

La presentadora de «La Mañana de la 1», que acaba de arrancar una nueva temporada, vuelve a ser objeto de las críticas de los internautas por su polémicos comentarios

15 sep 2015 . Actualizado a las 13:21 h.

Tras un final de temporada repleto de especulaciones sobre si abandonaría TVE, Mariló Montero ha retomado con fuerza su programa La mañana, en el primer canal de la cadena pública. La presentadora ha vuelto por sus fueros. Este martes regresó a un lugar de honor en las redes sociales.

Mariló Montero dedicó un amplio espacio al Toro de La Vega de Tordesillas, que se celebró esta mañana rodeado de una gran polémica entre defensores y detractores. Muchos telespectadores criticaron su tibieza ante lo que consideraban un acto de barbarie. «No estoy ni de un lado ni de otro», se defendió la presentadora. Las críticas las recibió en buena medida por ensalzar las condiciones de vida en las que se había criado Rompesuelas, el toro que fue lanceado esta mañana en la localidad vallisoletana a orillas del río Duero. «Ha crecido en una gran finca con buenos piensos y se le ha preparado para este torneo», señaló Montero. «Los pollos, los peces o los cerdos también sufren cuando son sacrificados», dijo ante sus colaboradores e invitados que se sentaron esta mañana en la mesa de debate, entre los que se encontraba una representante del Pacma, el partido animalista, a quien le recordó que Rompesuelas «es un toro para carnicería, que todos comemos carne», llegando a preguntarle si era vegetariana».

Más delgada

Además del encarnizado debate sobre el Toro de la Vega, en las redes sociales tampoco se pasó por alto una supuesta pérdida de peso de la presentadora más famosa de Televisión Española. Fueron muchos los internautas que la apreciaron con una figura más estilizada.