Victor, tras ser eliminado en «Top Chef»: «Marc es un copia y pega y Fran está castrado por la doctrina de su jefe»

La Voz REDACCIÓN

TELEVISIÓN

David, Fran y Marc son los semifinalistas del «talent show» de Antena 3

04 dic 2014 . Actualizado a las 09:33 h.

Ya se conocen los semifinalistas de Top Chef. Fran, David y Marc son los tres elegidos para disputarse el trono del «talent show» de Antena 3. Ayer se fue Víctor, que se quedó a las puertas de la final. En la última oportunidad, en la que tuvieron que replicar un plato de Yayo Daporta, Fran y Marc se impusieron a Víctor que recogió con tristeza sus cuchillos.

«No me parece justo», dijo el castellonense tras conocer su eliminación de Top Chef. Víctor dejó claro sus preferencias entre los tres cocineros que quedan al asegurar que la única cocina que le gusta es la de David. «Marc es un copia y pega y Fran está castrado por la doctrina de su jefe», aseguró.

Una prueba con el equipo creativo de El Bulli como jurado decidió el primer semifinalista de Top Chef. Albert Raurich, Oriol Castro y Eduard Bosch eligieron como mejor plato el de David. El segundo semifinalista fue Fran, que hizo el mejor plato en la última oportunidad. En la batalla final mano a mano entre Víctor y Marc ambos hicieron buenos platos, según la opinión de Chicote, pero el catalán ganó la partida.

Víctor no consideró justa la decisión del jurado de Top Chef. «Yo creo que el plato de Marc tenía muchos más fallos» que el suyo. También David mostró su sopresa. «Yo pensaba que se iba a ir Marc y me ha soprendido mucho cuando lo he visto entrar en el almacén», dijo.

Fran, Marc y David se quedan en la lucha final por ser el nuevo Top Chef.