Patrocinado porPatrocinado por

Resurrection Fest y Merluza de Celeiro son «moi de pincho»

Redacción

SOMOS MAR

Merluza de Celeiro, con la etiqueta Friend of the Sea
Merluza de Celeiro, con la etiqueta Friend of the Sea CEDIDA

Los promotores del festival y el producto estrella del puerto celeirense declaran abierta su colaboración para la promoción del evento

25 ago 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

«En Celeiro somos moi de pincho». Es el lema con el que la Merluza del Pincho celeirense y el Resurrection Fest, dos marcas que identifican a la localidad, declaran abierta su colaboración, que «tendrá continuidad en ediciones posteriores del festival».

El producto estrella del puerto de Celeiro y el festival de rock, que este año se celebra en formato reducido a causa de la pandemia, «tienen mucho en común y cosas que unen ‘moito’», exponen ambas partes, que indican que la iniciativa del Resurrection Fest y la Merluza del Pincho de Celeiro lleva «años gestándose».

Ambos son «los principales embajadores de Celeiro y de sus virtudes», argumentan, «un evento y un producto que colocan a la localidad en el mapa mundial, el primero por ser el festival de metal y hardcore más importante del mundo, y la Merluza del Pincho por tratarse de un producto objeto de premios y certificaciones».

De este modo, inician una colaboración «más necesaria este año que nunca». Así comienza una campaña con un lema común que hace un guiño a la indumentaria de los amantes del heavy metal y al arte de pesca sostenible, el pincho o palangre, con el que los barcos de Puerto de Celeiro capturan merluza.

Porque el Resurrection Fest y la merluza celeirense «tienen mucho en común y había que contarlo», concluyen desde ambas partes. Y continuará en el futuro.