Leyma reivindica el valor del desayuno en familia

Somos Agro REDACCIÓN

GANADERÍA

La marca del grupo Lence inicia una campaña en la que destaca el valor nutricional de la leche y la importancia de fortalecer las relaciones interpersonales en la primera comida del día

11 mar 2025 . Actualizado a las 19:37 h.

Pensar en «o que de verdade te enche». Eso es a lo que invita la última campaña publicitaria lanzada por Leyma, la marca del Grupo Lence que lleva entrando en los hogares gallegos desde 1962. Lo que pretende es destacar los valores nutricionales de un alimento tan completo como es la leche, pero también el valor que encierra un hábito tan sencillo como desayunar en familia para fortalecer las relaciones interpersonales. 

La campaña, como explican desde el Grupo Lence en un comunicado, tiene como pieza central un spot en el que, durante un desayuno familiar, se hace un repaso de los nutrientes necesarios para que este cumpla con las pautas correctas de alimentación al tiempo que se destaca la «importancia de no descuidar las relaciones interpersonales y el valor emocional del desayuno, que es mucho más que la primera comida del día: es un momento en el que compartir tiempo de calidad con las personas que nos acompañan día a día».

 En este sentido, Carmen Lence, presidenta del Grupo Lence, destaca en esa misma nota que «Leyma, además de comercializar desde hace décadas alimentos de calidad y con un alto valor nutricional como son la leche y sus derivados, también aporta ese valor emocional que solo puede dar un producto y una marca que lleva toda una vida junto a los consumidores gallegos. En Leyma estamos muy orgullosos de haber conseguido ser la leche por excelencia en Galicia».

La campaña se desarrollará en distintas oleadas a lo largo de todo el año.