El exlíder de Ciudadanos ensalza «la naturaleza, la historia, la gastronomía, el vino y la buena gente» de esta comarca
06 feb 2024 . Actualizado a las 13:36 h.Albert Rivera y su novia, Carla Cotterli, han pasado unos días de descanso en la Ribeira Sacra. La pareja ha publicado en sus redes sociales las imágenes que atestiguan su paso por la provincia de Lugo, paseando y fotografiando sus paisajes y degustando su gastronomía y sus vinos.
«A veces viajamos miles de kilómetros en busca del paraíso lejos de nuestra tierra… pero somos afortunados, porque tenemos paraísos cercanos -algunos más conocidos y otros menos- donde se juntan la naturaleza, la historia, la gastronomía, el vino y la buena gente», escribe el exlíder de Ciudadanos en una publicación de Instagram que se compone de varias fotografías de naturaleza. Además, en una de las fotografías Rivera también aparece firmando en el libro de honor de un restaurante.
La diseñadora e influencer Carla Cotterli, por su parte, publicó otro grupo de fotografías del confortable hospedaje donde la pareja se alojó junto a su perro. La mascota aparece en las imágenes cómodamente recostado en la cama frente al ventanal.
Fue el pasado mes de agosto cuando la revista Semana publicó las imágenes del antiguo líder de Ciudadanos y su nueva pareja en Ibiza y Formentera. La publicación indicaba que la pareja navegó en un barco de nombre Felicidad y disfrutó de unos días de ocio, fiestas y chapuzones en compañía de otros amigos.
Antes de sus fotos con Carla Cotterli, el expolítico había sido fotografiado en alta mar con Aysha Daraaui, la actriz que jugueteaba con la oreja de Rivera en una apasionada imagen que se hizo viral y dio lugar a innumerables chascarrillos.
La vida amorosa de Albert Rivera empezó a situarse en el foco de los medios del corazón cuando se confirmó su relación con la cantante Malú, con quien estuvo cuatro años tuvo una hija, Lucía. A principios del pasado verano se confirmó la ruptura de la pareja.
El pasado mes de enero fue el exportero del Real Madrid Iker Casillas el que visitó la Ribeira Sacra y dejó constancia de ello en sus redes sociales. El exfutbolista visitó los municipios de Pantón y de Sober, y almorzó en Proencia un exquisito caldo gallego y un cocido.