Las fotos virales de Albert Rivera con Aysha Daraaui que confirman su relación

Martín Bastos

SOCIEDAD

MARISCAL | EFE

El expolítico negaba que tuviese algo con la actriz catalana, pero las imágenes en una revista no dejan lugar a la duda

09 ago 2023 . Actualizado a las 14:27 h.

Albert Rivera y Aysha Daaraui son más que amigos. Que su relación vaya a ser algo más que un rollo de unos días o un amor de verano, no se sabe, pero que hay algo entre ellos no deja lugar a dudas. Sobretodo después de las fotos que la revista Lecturas lleva en su portada, con Albert Rivera y Aysha Daraaui bañándose en aguas ibicencas en unas tórridas imágenes

Y eso que su círculo de amigos, entre los que están Aldo Comas y Mónica Hoyos, se encargaban de desmentir cualquier relación amorosa por activa y por pasiva. «Es que no hay nada, solo somos amigos y salen fotos de ellos y es una gilipollez porque estábamos todos juntos. Qué no, qué no. Somos un grupo de amigos intentando pasarlo bien independientemente de la persecución loca que nos habéis hecho. Te lo juro que no hay nada, ni nada de nada», aseguraba Comas muy serio hace unos días. 

Albert Rivera y Aysha Daraaui, en Ibiza
Albert Rivera y Aysha Daraaui, en Ibiza

Ahora Mónica Hoyos insistía hace pocas horas en lo mismo. «Si te soy sincera, desde que estoy en Ibiza no veo la tele así que no sé como va la historia esta, pero no tengo nada que contar. Solo puedo decirte que Albert me cae muy bien, me lo pasé muy bien, estuvimos allí varios amigos y demás, y luego ya lo que hayan hecho o hayan dejado de hacer con su vida personal o con sus intimidades, es que ni me fijé», aseguraba. 

Pero las imágenes no dan pie a especulaciones. De Aysha Daraaui se sabe que tiene 35 años, (Rivera tiene 43) y que ella está siendo su vía de escape, además de sus amigos, en su primer verano de soltertras separarse de Malú, madre de su segunda hija, Lucía. 

También que es actriz, catalana y que ha trabajado en varias series conocidas, como «Amar es para siempre», de Antena 3. Gracias a su cuenta de Instagram se sabe más de esta mujer amante del arte, la lectura y los viajes.

En febrero confesaba que había «vuelto a nacer» después de una complicación derivada de la enfermedad de Crohn, que sufre desde hace 15 años y que afecta al aparato digestivo. De nada sirvieron los desmentidos también de ambos, concretamente el de Aysha a través de su agencia de representación al programa «Así es la vida» en el que aseguraba que la noticia de su «posible romance» estaba «basada en especulaciones» y que sus imágenes con Rivera eran «malintecionadas y estaban sacadas de fuera de contexto». 

Lo cierto es que aunque hace poco que se confirmó que él y Malú no estaban juntos, a pesar de los insistentes rumores, a Albert Rivera ya se le había relacionado hace apenas unas semanas con Fiona Ferrer.

Todo esto coincide apenas unos días después de que Malú hablase por primera vez tras su separación. La cantante concedió su primera entrevista en el Festival Starlite Occident de Marbella. Como es habitual en ella, no abundó en temas íntimos, pero sí reflexionó sobre su vida y, aunque no nombró al político en ningún momento, en sus declaraciones podía leerse entre líneas referencias a su trayectoria profesional y personal. «Mirar hacia detrás es bonito y, al final, tienes esos recuerdos. Todas esas cosas que has hecho, los momentos tan increíbles, todo ese aprendizaje», reconocía.

«Mi gran batalla ha sido estar en paz conmigo misma y eso a mí me estaba destrozando y me estaba comiendo», confesaba. «Ahí es donde realmente te das cuenta de tú necesitabas eso, necesitabas parar y tomar aire», apuntaba. La cantante reflexionaba sobre las decisiones que ha tomado. «Desde la madurez, piensas que podrías haber hecho otras muchas cosas mejor», explicaba al tiempo que reconocía que, en todo caso, «soy como soy, soy quien soy por todos mis grandes errores y grandes aciertos a lo largo de mi vida».

En este sentido, aseguraba que «siempre da más miedo mirar hacia adelante y pensar en el futuro y en lo que está por venir. En cómo encararlo». «Creo que una de las cosas que más vértigo me da es mirar hacia el futuro», confesaba.