Jesús Vázquez renueva su contrato de larga duración con Mediaset España

La Voz REDACCIÓN

SOCIEDAD

La cadena no ha especificado el tiempo que se prolongará este acuerdo

05 jun 2022 . Actualizado a las 17:53 h.

El presentador Jesús Vázquez ha firmado la renovación de su contrato de larga duración con Mediaset España, empresa a la que está vinculada desde el 2003 de manera ininterrumpida, aunque fue en la década de los años 90 cuando se dio a conocer en Telecinco con el programa Hablando se entiende la basca.

Según ha informado Mediaset España, Vázquez ha renovado su contrato de larga duración, aunque no han precisado el tiempo que se prolongará el contrato.

El presentador (Ferrol,1965) continuará así ligado al grupo de comunicación donde ha presentado algunos de los formatos de mayor éxito como Operación Triunfo, Supervivientes, La Voz, La Voz Kids y Mujeres y Hombres y Viceversa, entre otros.

Jesús Vázquez se dio a conocer en Telecinco a mediados de la década de los 90 en el espacio Hablando se entiende la basca, y en 2003 quedó definitivamente vinculado a la compañía, donde se ha convertido en uno de los «rostros más queridos y reconocidos» por el público, han destacado desde Mediaset España.

A lo largo de su trayectoria Vázquez ha sido distinguido con el Premio Ondas, tres premios TP de Oro, un Micrófono de Oro y un Premio del FesTVal de Vitoria en reconocimiento a toda su carrera.

En el 2008 se convirtió en el primer español nombrado Embajador de Buena Voluntad del ACNUR, organismo con el que ha participado como cara visible de numerosas acciones de concienciación para ayudar a los refugiados y desplazados de diversos países y sensibilizar al público sobre su situación.