Piqué y Shakira, en crisis, el futbolista le habría sido infiel

Martín Bastos

SOCIEDAD

Shakira el pasado 25 de mayo en el Festival de Cannes
Shakira el pasado 25 de mayo en el Festival de Cannes Guillaume Horcajuelo | EFE

El culé llevaría semanas viviendo en su piso de soltero en Barcelona tras engañar a la madre de sus hijos con otra mujer

02 jun 2022 . Actualizado a las 18:37 h.

Parecían una de las parejas más estables del panorama del famoseo español, pero parece que los problemas sentimentales han entrado de lleno en el hogar de Gerard Piqué y ShakiraEl Periódico adelantaba ayer miércoles que el jugador le habría sido infiel a la cantante con otra mujer y que estarían al borde de la separación, tras doce años de relación y dos hijos en común, Milán y Sasha. 

La crisis matrimonial sería de tal calibre que Piqué, que en los últimos tiempos se ha visto envuelto en numerosos escándalos con Luis Rubiales y la Real Federación Española de Fútbol, llevaría varias semanas residiendo en su piso de soltero en Barcelona, lejos del hogar familiar que compartió con Shakira hasta hace poco.

Laura Fa, colaboradora de El Periódico, y Lorena Vázquez, anunciaban en el videopódcast Mamarazzis que tras la infidelidad, Shakira «habría tomado la decisión de separarse». Añadían además que el futbolista estaría «desatado y desbocado» y es habitual verlo en la noche barcelonesa junto a otro compañero de equipo, Riqui Puig y «se le ha visto acompañado de otras mujeres». 

Al parecer Piqué le habría sido infiel con una joven de unos veinte años, «una joven rubia que está estudiando y trabaja como azafata de eventos», según avanzaba el periodista Emilio Pérez de las Rozas. «La aparición de esta joven en la vida de Piqué podría haber provocado que la pareja viva separada de forma temporal, pese a que desconocemos la naturaleza de la relación entre ellos», añadían Fa y Vázquez.

«Piqué se ha visto varias veces con una mujer joven y esto habría provocado que el jugador se traslade a su piso de soltero, ya que Shakira sería conocedora de esas citas y habría montado en cólera», detallaban. 

Shakira acudió hace unas semanas al Festival de cine de Cannes. Precisamente muchos han visto en la letra de su último single Te felicito, una ristra de reproches a su pareja. «Por completarte me rompí en pedazos / Me lo advirtieron, pero no hice caso / Me di cuenta que lo tuyo es falso / Fue la gota que rebasó el vaso», dice la letra. 

«No me digas que lo sientes / Eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes / Te felicito, qué bien actúas / De eso no me cabe duda / Con tu papel continúa / Te queda bien es? show / Te felicito, qué bien actúas / De eso no me cabe duda / Con tu papel continúa / Te queda bien ese show / Te felicito, qué bien actúa», prosigue. 

En las últimas horas, el futbolista se ha dejado ver en el domicilio familiar con la madre de la cantante, Nidia del Carmen Ripoll. Las cámaras de Europa Press han captado como llamaba al telefonillo en lugar de abrir con su llave las puertas de las que se supone que continúa siendo su casa.

 El caso es que la pareja, que en los últimos años se ha tenido que enfrentar unida a los problemas fiscales de Shakira, «apenas se habla en la actualidad». Los dos se conocieron en el 2010, cuando grababan el videoclip de la canción del Mundial de Sudáfrica, un momento similar a cuando se hizo pública la relación entre Sara Carbonero e Iker Casillas, que se divorciaron el año pasado