¿Traicionó Ainhoa Armentia a Iñaki Urdangarin con sus fotos juntos?

Martín Bastos

SOCIEDAD

José Ramón Hernando | Europa Press

El exmarido de la infanta Cristina llegó este viernes abatido a su trabajo en Vitoria

28 ene 2022 . Actualizado a las 15:44 h.

La separación de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin sigue generando polémica. Esta vez implica directamente a Ainhoa Armentia, ya que ahora varios medios apuntan a que ella habría traicionado a Urdangarin propiciando que les sacasen las fotos que publicó Lecturas de ellos juntos en el País Vasco francés y que han terminado con la confirmación del divorcio de la hija mediana de los reyes eméritos y el exjugador de balonmano tras 24 años de matrimonio y cuatro hijos en común. 

Un testimonio recogido por el programa Ya es mediodía, aseguraba que, al parecer, la amistad entre el exduque y Armentia empezó antes de lo que se pensaba, el pasado mes de mayo. Dispuesta a que la relación saliese a la luz de una vez por todas, porque su entorno más cercano ya era conocedor de la misma, Ainhoa habría filtrado sus fotografías paseando con Iñaki por la playa de Bidart a través de un familiar.

Su «traición» al exjugador de balonmano al haber difundido, presuntamente, sus imágenes cariñosas con Iñaki, habría provocado el enfado de la infanta Cristina. Una sorprendente información que ha revelado una amiga de Ainhoa, asegurando que la familia de la vitoriana sería conocedora de su affaire con Urdangarin -según esta persona habría comenzado en el mes de mayo del 2021-, aunque no les haría ninguna gracia.