Urdangarin viajó a Ginebra para hablar con la infanta Cristina tras sus fotos con Ainhoa Armentia

Martín Bastos

SOCIEDAD

El exduque se reunió con su aún mujer y dos de sus hijos para explicar su relación extramatrimonial

26 ene 2022 . Actualizado a las 20:35 h.

Iñaki Urdangarin viajó durante el pasado fin de semana a Ginebra para dar la cara ante su mujer, la infanta Cristina y sus hijos, y contar su versión de los hechos tras las fotos en las que aparece en actitud cariñosa con Ainhoa Armentia que han provocado el divorcio del matrimonio tras 24 años. 

Fue un encuentro que adelanta la revista Lecturas este miércoles en imágenes y del que apenas han trascendido detalles, aunque se supone que sirvió para que los exduques de Palma tomasen, definitivamente, la decisión de emprender caminos separados y decidiesen redactar un comunicado conjunto para anunciar, horas después, la «interrupción de su relación matrimonial» de mutuo acuerdo.

Una cumbre a la que asistieron, que se sepa, dos de los hijos de Cristina y Urdangarin, Irene -que reside con la infanta en Ginebra- y Miguel, que estudia en Londres y al que su padre llevó al aeropuerto de Ginebra el domingo por la mañana para regresar al Reino Unido y continuar con sus estudios de Ciencias del Mar. Un emotivo momento publicado por Lecturas y en el que el tercer hijo de los exduques de Palma, muy afectado, se despide cariñosamente de su progenitor.