Richard Gere pone a la venta el rancho en el que se casó con Alejandra Silva

La Voz REDACCIÓN

SOCIEDAD

Josefina Blanco | Europa Press

La lujosa mansión situada en Pound Ridge cuesta unos 25 millones de euros

24 ene 2022 . Actualizado a las 16:17 h.

La lujosa mansión que el actor Richard Gere posee al norte de Nueva York sigue en el mercado, tras ponerla a la venta por 25 millones de euros, y se ha mudado con su esposa, la española Alejandra Silva y sus hijos, a otra lujosa residencia en un pueblo contiguo. 

La mansión de tres pisos, ocho dormitorios y nueve baños en la que Gere vivía desde el 2000 está ubicada en Pound Ridge, y cuenta con amplias ventanas, cocina, comedor, establo, estanque, piscina, granero y cancha de fútbol de tamaño profesional en 50 acres de una zona boscosa, según muestran las fotos publicadas por el periódico Dirt, dedicado al negocio de bienes raíces.

Compuesta por cinco casas, esta residencia a una hora de Manhattan, también cuenta con nueve chimeneas y un lago privado con arena de playa.

Pese a todos los atractivos de la espectacular mansión aún no ha sido vendida pero quien se sienta tentado a comprarla debe saber que paga casi 200.000 euros al año en impuestos.

El periódico recuerda que en el 2018 Gere, de 72 años, se casó por tercera ocasión con Silva, con quien tiene dos hijos. El actor es padre de un joven de 21 años y Silva tiene un niño de nueve años de un matrimonio anterior.

La familia Gere-Silva se mudó a North Salem, a una «aristocrática mansión georgiana» de ladrillo rojo construida en la década de 1930 para un heredero de una de las grandes fortunas familiares de Estados Unidos, de acuerdo con Dirt, por la que pagaron hace un año 8,6 millones de euros. La pareja compró luego un terreno adyacente, ampliando así su propiedad a 14 hectáreas.