Richard Gere y Alejandra Silva descansan unos días en Oleiros

Martín Bastos

SOCIEDAD

Josefina Blanco | Europa Press

El actor y su esposa, de origen gallego, comieron en un restaurante de la localidad

16 ago 2021 . Actualizado a las 20:05 h.

La presencia de Richard Gere en Galicia, concretamente en Oleiros, es un rumor que cada ciertos meses resurge con insistencia. Tiene todo el sentido, ya que la familia de su esposa, la gallega Alejandra Silva, cuenta con varias propiedades en Bastiagueiro. En los últimos días, el runrún cobró de nuevo fuerza. Y en esta ocasión, hay confirmación.

El famoso actor, de 71 años, y su mujer, Alejandra, de 38, comieron el pasado sábado junto a la madre de ella y otra mujer en el restaurante El Refugio, en Oleiros. Pese a que llevaba un sombrero, el intérprete fue reconocido por alguno de los comensales que se hallaban en el local. Alguno de ellos incluso se atrevió a pedirle una fotografía, algo que el actor, muy celoso de su intimidad, rehusó educadamente. Me cuentan que Richard Gere mostró especial interés por el aceite y probó varios.

El actor y la gallega se casaron en el año 2018 en el rancho Pound Ridge que él posee a las afueras de Nueva York. Ese mismo año nació su primer hijo en común, Alexander y en abril del 2020 nacía el segundo, en pleno confinamiento mundial por la crisis del coronavirus.

Gere ya tiene un hijo, de unos veinte años, fruto de su matrimonio con la actriz Carey Love. Alejandra por su parte tuvo un hijo con su anterior marido, el empresario Goving Friedland. El pequeño nació en diciembre del 2012 y se llama Albert.

Richard Gere y Alejandra Silva se conocieron hace unos años en Positano (Italia). Él se alojó en un hotel que gestionaba la española y ahí surgió el amor. Ambos estaban divorciándose, él vivía en Nueva York y ella en Madrid pero ni eso, ni los 33 años de diferencia entre ambos, se interpusieron en su camino. En mayo del 2018 se casaron en una ceremonia budista y el actor, que protagonizó éxitos como Pretty Woman, aseguró que se sentía «el hombre más feliz del universo».

Un verano diferente

Las reflexiones de Sara Carbonero. El verano de  Sara Carbonero está siendo el primero divorciada de Iker Casillas, y ella lo está exprimiendo al máximo. Tras el susto de salud que le obligó a ingresar unos días en el hospital el pasado mes de marzo, la periodista está pasando parte de sus vacaciones en Cádiz, desde donde compartió una fotografía suya, sentada sobre un muro, con la playa y el mar al fondo y con una única palabra: «Creciente».

Muy enfadada

El cabreo de Paula Echevarría. ¡Ay! La maternidad y los opinólogos, ese tándem imposible e inseparable. La actriz Paula Echevarría ha respondido muy enfadada a los que la critican en redes sociales por colgar una foto dándole un biberón a su bebé, Miguel. «No voy a dar ningún tipo de explicación, por supuesto, para empezar porque es mi hijo y hago lo que considero como madre que soy pero es que no tenéis ni idea los que habláis. No sabéis si le estoy dando el pecho todavía y eso es leche que yo me he extraído. No sabéis si eso es un refuerzo o si le he dado biberón desde que nació porque a mí me ha dado la gana y nadie tiene que juzgar nada. Su padre y yo, en consenso con un doctor, somos los que estimamos lo que al niño le viene bien. Lo que me sorprende muchísimo es que nadie tenga ni la más remota idea, pero todo el mundo se atreva a hablar», colgó en su cuenta en Instagram.