Richard Gere y Alejandra Silva descansan unos días en Oleiros

Martín Bastos

SOCIEDAD

Josefina Blanco | Europa Press

El actor y su esposa, de origen gallego, comieron en un restaurante de la localidad

16 ago 2021 . Actualizado a las 20:05 h.

La presencia de Richard Gere en Galicia, concretamente en Oleiros, es un rumor que cada ciertos meses resurge con insistencia. Tiene todo el sentido, ya que la familia de su esposa, la gallega Alejandra Silva, cuenta con varias propiedades en Bastiagueiro. En los últimos días, el runrún cobró de nuevo fuerza. Y en esta ocasión, hay confirmación.

El famoso actor, de 71 años, y su mujer, Alejandra, de 38, comieron el pasado sábado junto a la madre de ella y otra mujer en el restaurante El Refugio, en Oleiros. Pese a que llevaba un sombrero, el intérprete fue reconocido por alguno de los comensales que se hallaban en el local. Alguno de ellos incluso se atrevió a pedirle una fotografía, algo que el actor, muy celoso de su intimidad, rehusó educadamente. Me cuentan que Richard Gere mostró especial interés por el aceite y probó varios.

El actor y la gallega se casaron en el año 2018 en el rancho Pound Ridge que él posee a las afueras de Nueva York. Ese mismo año nació su primer hijo en común, Alexander y en abril del 2020 nacía el segundo, en pleno confinamiento mundial por la crisis del coronavirus.