Christian Gálvez y Almudena Cid se separan

Martín Bastos

SOCIEDAD

Europa Press

La pareja decidió poner fin a su matrimonio tras once años

23 ene 2022 . Actualizado a las 13:16 h.

A Christian Gálvez y a Almudena Cid también se les acabó el amor. Parecían la pareja perfecta pero según ¡Hola!, después de quince años juntos (once de ellos casados) han separado sus caminos. 

La ruptura se habría producido el pasado mes de noviembre y niegan la existencia de terceras personas que hayan influido en la decisión. Los dos se conocieron en el 2007 en el plató de Pasapalabra, donde ella acudió como invitada y lo suyo fue un auténtico flechazo. 

Su última publicación en Instagram fue el pasado mes de agosto. «Hace justo un año acabábamos de cumplir 40 los dos, y 10 años de casados. Estábamos en casa sin poder disfrutar de lo que más queríamos: nuestro trabajo. A día de hoy tenemos 41, llevamos 11 y estamos los dos haciendo aquello que no pudimos: trabajar, sentirnos útiles y ser felices", decía el presentador y acababa con una declaración de amor: "Y, lo más importante, en los buenos y malos momentos hemos estado juntos. Aprendiendo, sonriendo, creciendo. Te amo», escribía Gálvez. 

Por su parte Almudena Cid, que tras dejar su carrera deportiva se ha centrado en la interpretación, añadía en una publicación similar: «Gracias por adaptarte a estos horarios tan difíciles y por no querer que pasara este día sin tenernos cerca». 

La pareja es la última en tomar la decisión de divorciarse de una larga lista de famosos que en este 2021 se han separado. En los últimos meses se conocía el de Patricia Pardo, el de Elon Musk,  Antonio David Flores y Olga Moreno. A estas le precedieron a principios de año la de Iker Casillas y Sara Carbonero, Bertín Osborne y Fabiola, Ben Affleck y Ana de Armas, Kim Kardashian y Kanye West, Anne Igartiburu y su esposo Pablo Heras-Casado, Marta Pombo y su esposo Luis Giménez, Jennifer López y Álex Rodríguez, Amelia Bono y Manuel Martos, Santi Cañizares y Maite García, Ramón García y Patricia Cerezo o la de María José Suárez y Jordi Nieto