Fabiola y Bertín Osborne se separan

MARTIN BASTOS

SOCIEDAD

CESAR QUIAN

La pareja, que tiene dos hijos en común, ha emitido este mismo domingo un comunicado confirmando la noticia. Lee a continuación lo que expone

17 ene 2021 . Actualizado a las 22:33 h.

Tras catorce años de matrimonio, Bertín Osborne y Fabiola Martínez se separan. La pareja, que tiene dos hijos en común, ha emitido este mismo domingo un comunicado confirmando la noticia a través del programa Viva la vida. El primero hijo de la pareja, Kike, nació en el 2007 prematuro y afectado por una grave lesión cerebral producto de una infección intrauterina provocada por la bacteria Listeria. El 29 de abril del 2008 durante la presentación de Va por ellos, Bertín anunció que esperaba su segundo hijo junto a Fabiola, Carlos, que nació el 20 de noviembre de ese mismo año. Debido a la enfermedad de su hijo mayor, el matrimonio se mostró siempre muy implicado y unido a través de la Fundación Bertín Osborne. De hecho, visitaron en el 2012 A Coruña dentro del marco del Congreso «Lo que de verdad importa» para mostrar apoyo a todas las familias que como ellos tenían el mismo problema. 

En el comunicado Bertín expone: 

«Queridos amigos, como supongo que ya sabéis, Fabiola y yo nos hemos separado hace poco tiempo. No hay un motivo concreto, sino problemas de convivencia. No hay, ni ha habido terceras personas que nos hayan motivado a tomar esta decisión y si la dificultad de convivir con nuestras distintas personalidad. No hay terceras personas. Yo confieso que soy complicado en el día a día y asumo toda la responsabilidad en los motivos que han dado lugar a esta decisión. De Fabiola solo puedo decir que es una persona maravillosa, gran compañera, estupenda mujer y como madre, es literalmente única Espero que, aunque vivamos separados, sigamos unidos en la amistad de nuestras familias.

Os ruego de corazon que no haya especulaciones, porque sencillamente no hay más motivos que los que os transmito. Os ruego también que al tener dos hijos menores, uno de ellos muy dependiente, respetéis mi decisión de no hablar de este tema.