Amelia Bono y Manuel Martos se separan

Joaquín Dueñas COLPISA / MADRID

SOCIEDAD

Europa Press Reportajes

La ruptura ha sido una sorpresa y, según parece, no hay terceras personas implicadas

30 jun 2021 . Actualizado a las 21:23 h.

La revista ¡Hola! nos sorprendía este miércoles con la exclusiva de la separación de Amelia Bono y Manuel Martos después de 13 años de matrimonio (el 27 de junio fue su aniversario) y cuatro hijos en común.

Hasta ahora, lo que conocíamos era la imagen idílica que transmitían a través de redes sociales, sin embargo, parece que han decidido tomar caminos diferentes de manera amistosa. La revista también puntualiza que no hay terceras personas implicadas en esta ruptura y ha llamado la atención que no recoja ninguna declaración de la protagonista, dada la buena relación entre ella y la mencionada publicación. Al parecer, la hija de José Bono y el hijo de Raphael llevarían meses distanciados y ahora habrían decidido terminar con su matrimonio.

La propia Amelia ha confirmado a sus amistades la noticia. De hecho, algunas personas de su entorno han mostrado su estupefacción por una noticia que han calificado de inesperada. En cualquier caso, parece que por ahora todos seguirán compartiendo el hogar familiar, lo que confirma que se trata de una separación cordial en la que están poniendo por delante el interés de sus cuatro hijos.