La boda blindada de Elena Furiase con Gonzalo Sierra

Martín Bastos

SOCIEDAD

BENITO ORDOÑEZ

La hija de Lolita Flores se casó este sábado en Cádiz con el padre de su hijo y vendió la exclusiva a una revista

19 sep 2021 . Actualizado a las 09:48 h.

La historia del folklore español corre por las venas de Elena Furiase, que ayer celebró por todo lo alto su enlace con Gonzalo Sierra. Imposible pensar en la boda de la nieta de Lola Flores e hija de Lolita sin evocar aquel accidentado casamiento de su madre con Guillermo Furiase, donde se acuñó una de las frases que forman parte de la cultura popular patria. Fue la Faraona quien pronunció desde el altar la memorable «si me queréis irse», con la que pedía a los cientos de fans agolpados en la iglesia que por favor abandonaran el templo para que su hija pudiera casarse. La boda de Elena Furiase era una de las más esperadas de la temporada. Después de cuatro años de noviazgo y un hijo en común, la actriz y Gonzalo Sierra sellaron su amor poco después del mediodía delante de todos los invitados que se reunieron para la ocasión en Vejer de la Frontera (Cádiz). Entre los asistentes se encontraban rostros conocidos como Juan y Medio y Charo Vega, amigos íntimos de Lolita Flores y que han visto crecer a la novia. Charo Vega llegó a la fiesta con sus Adidas rojas y confesó que un día antes había estado comiendo con la madre de la novia y que ambas se habían pasado «una chispita». Los novios han vendido la exclusiva de la boda a una famosa revista, razón por la cual los invitados tenían prohibido hacer fotografías del encuentro y muchos ni siquiera llevaban móvil.

Matrimonio sin papeles

Carmen Lomana, sobre Ainhoa Arteta: «Se veía venir». Ainhoa Arteta vive en silencio estas horas en las que sus problemas de salud y su separación de Matías Urrea la han convertido en noticia. Pero su entorno no deja de opinar sobre esta tormenta perfecta que vive la soprano. Su amiga Carmen Lomana asegura: «Bueno, esto ya se veía venir... me refiero a la separación, no me refiero al problema de salud, pero lo tremendo es que se ha desencadenado en el peor momento, ¿no?, cuando ella está fatal». La celebridad no entiende por qué convirtió a militar en su representante: «Nunca lo he entendido porque ella tenía un representante lírico muy bueno y creo que lo peor que puedes hacer es meter a tu marido, que es marino, de representante, en fin». En cuanto al supuesto nivel de vida desmesurado que podría haber sido el detonante de algunos problemas, Lomana sentenció: «No me tires de la lengua». «Pero vamos a ver, ¿ahí quién ganaba el dinero fuerte?». Otro de los asuntos que han salido a la luz estos días son las dudas sobre la validez real del matrimonio de Arteta y Urrea, que celebraron una boda por todo lo alto pero, según distintas fuentes, son un matrimonio sin papeles. «Pues yo he estado en la boda y me lo pasé muy bien y lo que no hayan firmado pues es problema de ellos». También Fiona Ferrer resta importancia al proceso administrativo: «La boda fue preciosa, he sido testigo de ese amor, lo de los papeles es un mero trámite que no se han firmado porque al final dejas pasar el tiempo».

 

La madurez de los hijos

Paloma Lago, una madre orgullosa. Paloma Lago es una madre orgullosa de su hijo, Javier García-Obregón Lago, que hace meses dedicó unas emotivas palabras a su abuela en el momento de su fallecimiento. «Me gustó que vierais su lado familiar y emocional, da gusto ver cómo pasa el tiempo y los hijos van madurando y tomando el lugar que merecen», y confiesa que está cumpliendo sus objetivos: «Espero que algún día le hagáis una entrevista porque es analista de fusiones y adquisiciones», afirma la exmodelo gallega.