La complicada separación de la soprano Ainhoa Arteta y su cuarto marido

Martín Bastos

SOCIEDAD

Jose Velasco

La pareja tomó caminos separados a finales del verano y había empezado los trámites de forma amistosa, pero algo se torció

18 sep 2021 . Actualizado a las 09:43 h.

Son malos tiempos, muy malos tiempos, para Ainhoa Arteta. La soprano arrastra desde hace meses serios problemas de salud, el último de ellos con consecuencias como la amputación de varias falanges en manos y pies. A eso se suma su compleja separación de su cuarto marido, Matías Urrea, en la han aparecido importantes obstáculos económicos. Nadie ha aclarado por ahora si realmente aquella boda, con posado para la portada de ¡Hola! incluido, fue realmente un enlace con validez legal o simplemente la celebración de una unión privada de la pareja. Lo que sí está claro es que la pareja está separada desde finales del verano y había empezado los trámites de forma amistosa, pero algo se torció. Según la abogada del militar, Teresa Bueyes, no es cierto que él, en su papel de mánager de la soprano, se haya apropiado o haya desviado dinero de esta. Asegura que fue él quien pidió un préstamo personal con destino a cubrir agujeros de la economía de ella. «Es ella la que decide vivir en La Moraleja, pagar 9.500 euros de alquiler y, en este caso, como en todas las parejas de forma proporcional a sus ingresos aporta», afirma la abogada que defiende al capitán de corbeta.

Embarazo de tres meses

Marisa Jara anuncia que va a ser madre. Marisa Jara ha anunciado en redes sociales que va a ser madre por primera vez a los 41 años junto a su pareja, Miguel Almansa. «Hoy por fin, cuando cumplo tres meses de embarazo, puedo comunicar sin miedo, con toda la alegría y con toda la ilusión que voy a ser mamá», escribió en sus redes sociales. La prevención que ha tenido para hacer el anuncio se explica por todos los problemas que ha tenido anteriormente, que hacen que está considerada una paciente de riesgo: un cáncer de estómago, 19 operaciones debido a la endometriosis que padece y sus años de intentos para conseguir tener un bebé. Por todo eso asegura que la decisión de hacerlo público ha sido muy meditada.

Amigos y expareja

José Bono Jr. mantiene su amistad con Aitor Gómez. Volcado en la hípica que posee en Toledo y centrado en su profesión de jinete, José Bono Jr celebra su 38.º cumpleaños completamente alejado de los medios después de su ruptura con su pareja, Aitor Gómez. El hijo de José Bono y Ana Rodríguez tenía previsto casarse con él el pasado 20 de junio -tras posponer su boda a causa de la pandemia- pero finalmente el enlace ha sido cancelado para siempre después de la inesperada ruptura de la pareja. «Tenemos muy buena relación, nos llevamos fenomenal y he estado hablando con él», desveló el jinete en las que fueron sus primeras palabras tras el final de su amor, que no de su amistad. José explica cuál es el secreto para poder mantener una buena relación con una expareja. «Quizás el final de nuestra relación no fue ningún tipo de traición sino una decisión mutua y ya está. Ese puede que sea el secreto», asegura a Europa Press. Muy unido a su familia -«somos una piña», afirma- también habló por primera vez acerca de la separación amistosa de su hermana Amelia y Manuel Martos, una de las rupturas matrimoniales más sorprendentes de los últimos tiempos: «Ellos se llevan fenomenal, son cosas que pasan entre dos personas y yo no las puedo comentar», aseguró.