Elena Furiase se casa, y su madre, Lolita, se entera por la prensa

Europa Press

Elena Furiase y Gonzalo Sierra pasarán por el altar el próximo verano, según ha confirmado la nieta de Lola Flores en primicia a la revista ¡Hola!. La exclusiva ha sido tan a rajatabla que ni la propia madre de la actriz, Lolita Flores, conocía la noticia. Se enteró de la boda cuando los reporteros le preguntaron por ella. «No sé de dónde ha salido, pero me parece a mí que no es cierto. No sé nada todavía. Me dais un sorpresón. Encantada de la vida de que se case, pero me gustaría que me lo dijera a mí», aseguró la cantante a medios como Europa Press. La pareja tenía previsto casarse este mes de septiembre, pero ha decidido finalmente posponer su enlace a causa de las restricciones impuestas por el coronavirus. Ambos son padres de un niño, Noah, que en octubre cumplirá 2 años y que, según confesó la actriz en El hormiguero, durante el confinamiento ha desarrollado «una mamitis que no es normal». 

Apoyo al rey Juan Carlos

El crespón negro de Jaime de Marichalar. A pesar de haberse divorciado de la infanta Elena, Jaime de Marichalar siempre se ha mantenido al lado del rey Juan Carlos. El ex duque de Lugo gozó siempre de una muy buena relación con el emérito, y en los últimos tiempos no ha dejado de brindar su apoyo al que fue su suegro, que atraviesa sus momentos más complicados. Estos días, la casa de Jaime de Marichalar luce una gran bandera de España con un crespón negro, un gesto simbólico con el que ha querido expresar su pesar por la histórica decisión del rey Juan Carlos de abandonar España.

«No encajábamos»

Gwyneth Paltrow recuerda cómo se rompió su primer matrimonio. La actriz Gwyneth Paltrow asegura que «siempre hubo algo de malestar e inquietud» durante su matrimonio con Chris Martin. «No encajábamos del todo, pero adorábamos a nuestros hijos», asegura la actriz a la revista Vogue, que confiesa que lo intentaron todo antes de separarse. «No queríamos fracasar, no queríamos decepcionar a nadie», sostiene.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

Elena Furiase se casa, y su madre, Lolita, se entera por la prensa