Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra han roto

El actor y la cantante se han separado con la misma discreción con la que empezó su relación, que duró dos años


Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra han roto. La pareja ha terminado su relación casi como la empezó, sin hacer ruido y de la manera más discreta posible. Y es que el actor y la cantante nunca posaron juntos en público ni confirmaron un noviazgo que, casi dos años después, ha llegado a su fin. Según publica en exclusiva la revista Semana, el romance finalizó hace ya algún tiempo, pero no había trascendido hasta ahora.

Miguel Ángel y Ana se conocieron cuando ambos acudieron a Pasapalabra, poco después de que la canaria saliese del concurso que la lanzaría al estrellato, Operación triunfo. Lo suyo fue un auténtico flechazo, y,  aunque la artista acababa de terminar una larga relación con el también cantante Jadel, no tardaron en empezar una apasionada relación que ahora ha llegado a su fin.

Al parecer, y según la citada revista, las cosas entre el actor y Ana empezaron a enfriarse antes de la crisis motivada por el coronavirus, pero el haber pasado los casi cien días de confinamiento por separado fue la puntilla para el fin definitivo de una relación que ha terminado de manera amistosa.

Por el momento, ni Ana ni Miguel Ángel han confirmado la ruptura del mismo modo que nunca llegaron a hablar de su relación, pese a que duró cerca de dos años en los que han asistido a infinidad de eventos.

Mientras que la triunfita se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en su Canarias natal, Muñoz está inmerso en el rodaje de 100 días con la Tata, documental acerca del confinamiento con su Tata Luisa y en el que debutará como director.

Miguel Ángel Muñoz dirige un documental sobre su «Tata»

La Voz

El actor convivió con su abuela, de 95 años, durante el confinamiento y la convirtió en una estrella de las redes sociales

El actor Miguel Ángel Muñoz, conocido por su trabajo en series de televisión como Un paso adelante, Sin identidad y Presunto culpable, debutará como director con un documental dedicado a su abuela, que llevará por título 100 días con la Tata. Muñoz lleva varios años rodando a su Tata (Luisa Cantero), de 95 años, y compartiendo esos momentos con ella, incluidos los meses del confinamiento por el coronavirus.

«Ha sido una experiencia única, nueva para ambos y al mismo tiempo dura por la situación que vivimos a nivel mundial», señala el actor en un comunicado. «En este documental revelo un proceso personal muy íntimo que creo que a la vez es común a todos: la dificultad y el miedo a la separación definitiva», añade.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra han roto