Fran González, concursante de Pasapalabra
Yes

«Una llamada me cambió la vida»

Con la P: ¡Pasión!, la palabra que mejor define a Christian Gálvez. Este experto mundial en Leonardo da Vinci lleva más de diez años al frente de «Pasapalabra», un formato que acaba de alcanzar la mayoría de edad. A él de momento le quedan muchos roscos.

M.V.
Fran González, concursante de Pasapalabra

«La ruleta» pudo con «el rosco»

Telecinco cancela la versión familiar del concurso presentado por Christian Gálvez que se emite a mediodía y programará en su lugar un nuevo espacio de actualidad

Fran González, concursante de Pasapalabra

Christian Gálvez: «Con mi mujer constantemente me pongo ñoño»

Pagó un peaje por «Vaya Fauna», esa oveja negra que, dice, siempre se ha de tener. Pero, por lo demás, su carrera va a la velocidad de la luz. Quizás porque su lema es que «en la vida unas veces se gana y otra se aprende», su talento, karma y pasión se han conjugado para que la E de éxito le acompañe en todo lo que hace.

Fran González, concursante de Pasapalabra

Silvia Jato: «Soy un animal bastante indomable y con mucho ímpetu»

No mira atrás, se perfuma siempre antes de pisar el plató, le encantan los animales y dice que en su casa el gato es el rey. Nos conquistó con su sonrisa en «Pasapalabra» y hoy la vemos en «La Mañana de La 1». «Nunca miro para atrás, Me conozco y si revisara los programas no pararía de flagelarme», confiesa.