Inés Arrimadas da a luz a su hijo Álex

La Voz

SOCIEDAD

J.J. Guillen

La líder de Ciudadanos asegura que «todo ha ido muy bien» y que se cogerá unas semanas de permiso para dedicar su atencion al bebé

22 may 2020 . Actualizado a las 16:15 h.

Inés Arrimadas ha sido madre este jueves. La líder de Ciudadanos ha anunciado en las redes sociales el nacimiento de su primer hijo, que se llama Álex, y ha publicado su primera imagen, en blanco y negro, en la que se ve la mano del bebé agarrando la de sus padres.

«Hoy ha llegado al mundo el pequeño Álex. ¡Que ganas teníamos de verle la carita! Estamos inmensamente felices y muy emocionados por este gran regalo que nos ha dado la vida. Muchas gracias a todos los que nos habíais enviado vuestros mejores deseos. Ha ido todo muy bien y estamos en perfecto estado. Ahora disfrutaré de unas semanas de permiso de maternidad para poder dedicar toda la atención a nuestro niño. ¡Besos a todos de parte de la familia!», escribió.

Inés Arrimadas, madre por primera vez a los 38 años, ya había avanzado hace unos días que se cogería la baja maternal, aunque no precisó por cuánto tiempo. «Voy a coger unas semanas para dedicárselas a mi bebé y evidentemente para ejercer mi derecho», dijo. Aseguró, no obstante, que no se va a producir ningún «vacío de poder» en su partido, porque hay un equipo al frente «con unas directrices y unas indicaciones muy claras».