Inés Arrimadas en «Telva»: «Mi marido era nacionalista; ahora intento alejarle de eso»

La Voz REDACCIÓN

GENTE

Quique García | EFE

La líder de Ciudadanos en Cataluña posa en el Parlament con un vestido de Diane Von Furstenberg, zapatos de Jimmy Choo y pendientes de diamantes

19 mar 2018 . Actualizado a las 21:01 h.

Inés Arrimadas, líder de Ciudadanos en Cataluña, protagoniza un espectacular reportaje en la revista Telva que sale a la venta mañana. Posa en el Salón de los Pasos Perdidos del Parlament, a escasos metros del despacho de Roger Torrent, con un vestido de satén y gasa negro de Diane Von Furstenberg, zapatos de Jimmy Choo y pendientes de diamantes y deja titulares como: «Mi marido era nacionalista; ahora intento alejarle de eso». Xavier Cima fue diputado de IU y Arrimadas explica que «abandonó el partido cuando dejó de ser lo que era o lo que parecía que era».

En este reportaje de la revista Telva, del que hoy El Mundo cuenta algunos detalles,  Inés Arrimadas habla de su vida política y, en concreto, sobre las duras críticas del PP a Ciudadanos. Asegura que no le dan miedo: «No hay ataque del PP que pueda parar la ilusión de cambio que tenemos». Y sorprende al revelar lo que algunos populares le dicen: «Yo no quiero, pero es que en Madrid están muy nerviosos».

Sobre la posibilidad de dejar Cataluña y dar el salto a la política nacional explica que en este momento le daría «mucha pena» irse después de todo lo que han conseguido. «En nuestro partido hacemos primarias y la puede dar muchas vueltas», destaca.

Además de en el Parlament, Inés Arrimadas aparece en el reportaje en el Born de Barcelona y en su despacho, junto a su equipo.