Galicia empantanada


La representación de Galicia en el mapa de las estrellas en la Guia Michelin 2020 no mejora; sigue con las mismas estrellas que el año anterior. La gastronomía gallega está empantanada. Necesita mejorar para aumentar tanto el número de estrellas como el de restaurantes recomendados en la Guía Roja.

La comunidad gallega solo aporta once restaurantes con una estrella Michelin al mayor referente gastronómico mundial (la Guía Roja), de la que forman parte 2.792 restaurantes de una estrella en todo el mundo. Esto nos da una idea de lo difícil y exclusivo que resulta ser premiado con una estrella Michelin.

La Guía Roja continúa siendo, sin duda alguna, el mejor escaparate mundial en lo que a gastronomía de calidad se refiere. Todo ello, debido al trabajo serio, riguroso, profesional e independiente que realizan los inspectores Michelin desde 1933. Para el año 2021 considero con posibilidades de obtener una estrella al restaurante Silabario de Vigo y al restaurante NaDo de A Coruña.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Galicia empantanada