Malkovich, fichaje de Netflix para «Space Force»

La serie estará protagonizada por Steve Carell


La Voz

John Malkovich es una de las incorporaciones que Netflix anunció este jueves para Space Force, serie que protagonizará Steve Carell y que está desarrollando el creador de la versión estadounidense de The Office, Greg Daniels.

Además de Malkovich, la plataforma digital desveló hoy los fichajes para esta comedia de Ben Schwartz, Diana Silvers, Jimmy O. Yang, Tawny Newsome y Alex Sparrow. Nominado en dos ocasiones al Óscar al mejor actor de reparto por las películas Places in the Heart (1984) y por In the Line of Fire (1993), Malkovich ha participado en The New Pope, continuación de The Young Pope pendiente todavía de estreno y que, bajo la dirección de nuevo de Paolo Sorrentino, contará una vez más con Jude Law como protagonista.

En enero, Netflix anunció que Carell y Daniels, que alcanzaron juntos un éxito enorme con la comedia disparatada The Office, se reunirían en esta nueva producción para la pequeña pantalla que está inspirada en la decisión del presidente estadounidense, Donald Trump, de crear una fuerza militar dedicada a las operaciones en el espacio. La acción se desarrollará principalmente en el lugar de trabajo de los encargados de instaurar esa sexta división de las Fuerzas Armadas, que, según la intención de Trump, estará al mismo nivel que los Ejércitos de Aire y Tierra, la Armada, la Infantería de Marina y la Guardia Costera.

Según fuentes consultadas por la revista especializada The Hollywood Reporter, el salario que recibirá Carell superará el millón de dólares por episodio.

Tras varios años enfocado en desarrollar su carrera cinematográfica, Carell ha regresado a la televisión con dos proyectos de gran envergadura ya que, además de Space Force, estrenará en noviembre The Morning Show. The Office continúa siendo una de las favoritas del público, tanto es así que NBC ha pagado 500 millones de dólares a Netflix, según medios estadounidenses, para recuperar esta comedia y poder incluirla en su nuevo servicio de «streaming», que se llamará Peacock.

¿Dónde puedes ver las series ganadoras en los Emmy?

andrea Presedo

HBO, Amazon Prime y Netflix, las plataformas donde se emiten las principales galardonadas

Que una serie gane uno o más Emmy es un sello de calidad indiscutible, un motivo más que justificado para que se despierte la curiosidad. La 71.ª edición de estos premios deja una lista de ocho producciones más que apetecibles, pero ¿sabes dónde puedes verlas? En una era prolífica para las plataformas de streaming puede resultar una tarea complicada, pero a continuación te explicamos dónde y de qué tratan las galardonadas en la gala: 

«Fleabag», mejor serie comedia

Fleabag es, sin duda, el gran descubrimiento del año en lo que se refiere a series. Lo que antes era un comentario a voces, ahora lo reafirma el tribunal de los Emmy al otorgarle el galardón de mejor serie de comedia. 

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Malkovich, fichaje de Netflix para «Space Force»