¿Dónde puedes ver las series ganadoras en los Emmy?

SOCIEDAD

HBO, Amazon Prime y Netflix, las plataformas donde se emiten las principales galardonadas

23 sep 2019 . Actualizado a las 17:52 h.

Que una serie gane uno o más Emmy es un sello de calidad indiscutible, un motivo más que justificado para que se despierte la curiosidad. La 71.ª edición de estos premios deja una lista de ocho producciones más que apetecibles, pero ¿sabes dónde puedes verlas? En una era prolífica para las plataformas de streaming puede resultar una tarea complicada, pero a continuación te explicamos dónde y de qué tratan las galardonadas en la gala: 

«Fleabag», mejor serie comedia

Fleabag es, sin duda, el gran descubrimiento del año en lo que se refiere a series. Lo que antes era un comentario a voces, ahora lo reafirma el tribunal de los Emmy al otorgarle el galardón de mejor serie de comedia. 

Producida y emitida por la BBC, los espectadores podrán encontrar esta comedia británica en Amazon Prime, que estrenó su segunda temporada el pasado mes de mayo. Phoebe Waller-Bridge, directora y protagonista de Fleabag (que también ganó el premio a mejor actriz de comedia)es una antiheroína treintañera que se enamora perdidamente de un sacerdote que desafía los límites de la Iglesia con su malhabladuría y sensualidad. El cura, interpretado Andrew Scott, conocido por su papel de Moriarty en Sherlock, jugará un papel importante en la trama principal de la serie.