El regreso de Lizzie McGuire a la tele 15 años después

Hilary Duff será la actriz que, de nuevo, interprete a la protagonista de la serie


redacción / la voz

Fue una de las series más exitosas de Disney. Quince años después regresa Lizzie McGuire a las pequeñas pantallas. Y lo hará, de nuevo, con la interpretación de Hilary Duff como protagonista. Fue precisamente ella la que dio la gran noticia a través de su cuenta personal de Instagram: «Regreso con mi chica, ¡y a sus 30!», revelaba.

Lizzie, ya en edad adulta, narrará sus aventuras en Nueva York, donde tiene el trabajo de sus sueños: diseñadora de interiores. «También tiene un pequeño apartamento monísimo en Brooklyn, donde celebrará su 30 cumpleaños con todos sus amigos», explicaba la actriz.

Para decepción de todos aquellos fans que apostaban por que Lizzie acabara casándose con Gordo, su mejor amigo, tendrán que asumir el nuevo destino de la protagonista: ¡Está comprometida con un chef del Soho!

Disney+

La vuelta de Lizzie McGuire es uno los estrenos preparados para el lanzamiento de la plataforma de streaming Disney+, previsto para el 12 de noviembre en Estados Unidos. En España todavía se desconoce la fecha exacta, pero se espera que aterrice en la primera mitad del 2020.

Según adelantan desde la productora, la autora original de la serie, Terry Minsky, repetirá como creadora de las aventuras de Lizzie McGuire. Tampoco faltará la versión animada de la protagonista, famosa por sus comentarios sarcásticos. A falta de confirmar por Disney, se desconoce si el elenco original de la serie repetirá para esta entrega.

«La Banda del Patio»: regresa la mítica serie en formato película y «live action»

andrea presedo

Estará disponible en Youtube a lo largo del mes de agosto

La Banda del Patio, la mítica serie animada de los 90 regresa a las pantallas como película. Eso sí, esta vez en formato live-action y con toda la banda en el instituto.

En una oleada de este tipo de adaptaciones de películas clásicas de Disney, dos productores independientes al gigante cinematográfico -Jerome Yoo y Kat Donguines- aprovecharon la oportunidad para dar vida a los dibujos animados que marcaron la infancia de muchos. Aunque ambientada en el instituto, no faltarán las Ashleys y su exclusivo club, el patoso de Gus, el chivato de Randall o la tan inteligente Gretchen. La propuesta coge forma de live-action, pero los personajes, un poco más mayores que en la serie original, son perfectamente reconocibles al mantener elementos tan icónicos como la gorra puesta del revés de TJ o el gorro de Spinelly.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El regreso de Lizzie McGuire a la tele 15 años después