«La Banda del Patio»: regresa la mítica serie en formato película y «live action»

Estará disponible en Youtube a lo largo del mes de agosto


redacción / la voz

La Banda del Patio, la mítica serie animada de los 90 regresa a las pantallas como película. Eso sí, esta vez en formato live-action y con toda la banda en el instituto.

En una oleada de este tipo de adaptaciones de películas clásicas de Disney, dos productores independientes al gigante cinematográfico -Jerome Yoo y Kat Donguines- aprovecharon la oportunidad para dar vida a los dibujos animados que marcaron la infancia de muchos. Aunque ambientada en el instituto, no faltarán las Ashleys y su exclusivo club, el patoso de Gus, el chivato de Randall o la tan inteligente Gretchen. La propuesta coge forma de live-action, pero los personajes, un poco más mayores que en la serie original, son perfectamente reconocibles al mantener elementos tan icónicos como la gorra puesta del revés de TJ o el gorro de Spinelly.

Los fans más nostálgicos podrán ver el largometraje de forma gratuita en YouTube a lo largo del mes de agosto.

Reparto

El reparto está formado por actores que no son del todo desconocidos. Es el caso de Benjamin Wadsworth, protagonista de Clase Letal (HBO), que hace de TJ. También el personaje de Randall estará interpretado por una cara conocida: Adam Di Marco, famoso por su personaje en La Orden (Netflix). El resto de la banda está compuesta por Louriza Tronco como Spinelly, Sean Depner como Mikey, Lillian Doucet-Roche como Gretchen, Clive Holloway como Gus, y Fritzy-Klevans Destine como Vince.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

«La Banda del Patio»: regresa la mítica serie en formato película y «live action»