Malú y Albert Rivera, el romance del que todos hablan

LA VOZ REDACCIÓN

SOCIEDAD

Son «más que amigos», según la revista Semana. La publicación asegura que el líder de Ciudadanos y la artista s; cita a una persona próxima a uno de los dos, que dice que «se están conociendo» y destaca que la cantante acudió al domicilio del político el día de San Valentín y que se fue por la mañana; un programa radiofónico asegura que Pablo López es el nexo de unión

10 jun 2019 . Actualizado a las 13:19 h.

Es un romance bomba en plena tormenta política. Albert Rivera y Malú están juntos. Eso es lo que publica este miércoles la revista Semana. Las fotografías exclusivas que apuntan a que ambos celebraron juntos el día de San Valentín demostrarían la relación entre el líder de Ciudadanos y la cantante, siempre según esta publicación del corazón.

La cantante fue fotografiada siendo recogida por un coche en su propia casa el día de los enamorados para desplazarse directamente al hogar en el que se encontraba el líder de Ciudadanos y volver al día siguiente. La publicación cita además a una persona próxima a uno de los protagonistas de la supuesta relación, una fuente que asegura que en estos momentos los dos «se están conociendo», frase que apunta a que la relación va más allá de una simple amistad. Pero en el entorno de la pareja nadie ha querido confirmar el romance de forma pública.

La relación entre el político y la intérprete viene de más atrás, según la revista. Algunos medios aseguran que se conocieron durante una fiesta íntima que organizó el cantante Alejandro Sanz en Madrid por su 50 cumpleaños. Un mensaje en la cuenta de Instagram de Albert Rivera que, hasta ahora, había pasado desapercibido, ha cobrado relevancia: «Qué suerte tenemos los españoles de contar entre nosotros con una artista y una mujer del talento, el arte, la sensibilidad y la energía de Malú. Su nuevo espectáculo es de lo más completo que se puede ver en la música nacional e internacional, de verdad, no os lo perdáis», escribió el líder de Ciudadanos en su perfil personal junto a un vídeo del concierto de Malú en Madrid. En la sección Crónica Rosa del programa Es la mañana de Federico Paloma Barrientos explicó que «el nexo de unión de esta amistad que es más que amistad» fue el cantante Pablo López, con el que, según la periodista, comparten grupo de amigos Malú y Rivera. «Desde hace meses Albert Rivera y Malú forman parte del mismo grupo de amigos y el nexo de unión es el cantante Pablo López», aseguró Barrientos en antena.