¿Están realmente juntos Malú y Pablo López tras su paso por «La Voz»?

C. Aldegunde REDACCIÓN / LA VOZ

INFORMACIÓN

Sus tonteos, tanto durante el programa como en una reciente entrevista, y que los dos estén solteros de nuevo han desatado los rumores y muchos ya les han bautizado como «Palú»

22 dic 2017 . Actualizado a las 19:55 h.

¿«Palú» existe o es simplemente un rumor creado por los cientos de carpeteras que ven entre los coaches de La Voz, Pablo López y Malú, algo más que una amistad? Desde hace meses, los dos cantantes protagonizan un continuo ni contigo ni sin ti, una telenovela a la que podría poner banda sonora Pimpinela con su mítica canción Olvídame y pega la vuelta. Pablo López y Malú llevan semanas con momentazos, piques y piropos que son un aliciente más para mantener enganchados a los telespectadores de La Voz en Telecinco

Su última aparición pública, en Mi casa es la tuya, entrevistados por Bertín Osborne con motivo de la final de La Voz, no ha hecho más que alimentar los rumores. Pablo López y Malú llegaron juntos a la casa de Bertín, mientras paseaban por el exterior de la urbanización. «Estoy buscando casa para ti y para mí, metemos un piano y formamos una familia», le decía Pablo López a Malú.

Ya en el interior de la cocina del presentador, Malú le pedía a Pablo López: «Yo quiero esta nevera cuando nos casemos».