¿Están realmente juntos Malú y Pablo López tras su paso por «La Voz»?

C. Aldegunde REDACCIÓN / LA VOZ

INFORMACIÓN

Sus tonteos, tanto durante el programa como en una reciente entrevista, y que los dos estén solteros de nuevo han desatado los rumores y muchos ya les han bautizado como «Palú»

22 dic 2017 . Actualizado a las 19:55 h.

¿«Palú» existe o es simplemente un rumor creado por los cientos de carpeteras que ven entre los coaches de La Voz, Pablo López y Malú, algo más que una amistad? Desde hace meses, los dos cantantes protagonizan un continuo ni contigo ni sin ti, una telenovela a la que podría poner banda sonora Pimpinela con su mítica canción Olvídame y pega la vuelta. Pablo López y Malú llevan semanas con momentazos, piques y piropos que son un aliciente más para mantener enganchados a los telespectadores de La Voz en Telecinco

Su última aparición pública, en Mi casa es la tuya, entrevistados por Bertín Osborne con motivo de la final de La Voz, no ha hecho más que alimentar los rumores. Pablo López y Malú llegaron juntos a la casa de Bertín, mientras paseaban por el exterior de la urbanización. «Estoy buscando casa para ti y para mí, metemos un piano y formamos una familia», le decía Pablo López a Malú.

Ya en el interior de la cocina del presentador, Malú le pedía a Pablo López: «Yo quiero esta nevera cuando nos casemos». 

La reciente ruptura de Pablo López con su novia, con la que llevaba más de diez años y que se ha conocido esta misma semana, y que Malú está soltera de nuevo también tras romper con Gonzalo Miró hace unos meses, no hace más que añadir incertidumbre y morbo al tonteo de los dos cantantes. 

Pablo López ha roto con su novia, la exgimansta y farmacéutica Laura Devesa, con la que llevaba diez años de relación. Su relación siempre ha estado alejada de la fama que él ha ido cosechando poco a poco. De hecho, Laura Devesa solo se dejó ver junto a Pablo López hace años, cuando durante su estancia en la academia de Operación Triunfo (cuando se emitía en Telecinco), acudió para darle ánimos a su pareja. Desde entonces, ni un posado juntos ni ningún tipo de foto en común en las redes sociales, que el cantante usa exclusivamente para su promoción. 

Kiko Huesca | EFE

Pablo López,  tras su ruptura con Laura, se encuentra centrado en la promoción de su nuevo álbum, titulado Camino Fuego y Libertad, cuyo primer single, El Patio, se ha colado en la lista de canciones más escuchadas. 

Malú ha roto recientemente su larga relación con Gonzalo Miró. Gonzalo Miró, de 36 años, y la cantante Malú, de 35, nunca han hablado de su vida privada ni de su relación en común. Lejos de otras parejas que pregonan su amor en las redes sociales, ni Malú ni Gonzalo Miró publicaron imágenes de ellos juntos. Solo los fans más avispados lograron ver al comentarista deportivo en un vídeo que Malú colgó tras un concierto en Barcelona hace año y medio. 

Lo que esconde el nuevo disco de Pablo López

Los más osados incluso se han aventurado a ver mensajes ocultos en el nuevo disco de Pablo López. Leen entrelíneas en sus letras supuestos mensajes de desamor y otros interpretan de esta manera sus recientes declaraciones en una entrevista a ABC: «Hacer este disco no ha sido cuestión de supervivencia profesional, sino personal. Me he dicho a mí mismo, 'muéstrate el camino, no sigas en la tendencia de estar donde no quieres estar, de seguir hablando de lo que no quieres hablar, o de besar la boca que no quieres besar'», aseguraba. 

El tonteo entre ambos y esas miradas que se intercambian en cada programa de La Voz ya ha generado su propio fenómeno. Solo hay que buscar #palú en Twitter para comprender la expectación que ha generado su posible relación y ese romance retransmitido por Telecinco.

¿Es todo una cortina de humo?

Para muchos, sin embargo, el tonteo de Pablo López y Malú en el programa de Bertín Osborne fue incluso demasiado evidente para ser verdad. Y muchos lo interpretan como una forma de desviar la atención sobre dónde reside en la actualidad el corazón del cantante de Fuengirola.

Hay quienes creen que Pablo López sí tiene otra pareja, pero que esta no es Malú, sino que podría ser la artista chilena Camila Gallardo, de 21 años. El intérprete se refirió a ella en una entrevista reciente como «parte de su historia y de su vida últimamente», e incluso participa en uno de los temas del nuevo disco del cantante, La dobleuve, que empieza precisamente con unos coros interpretados por la joven chilena, que grabó a través de su teléfono.