Malú, la cantante que siempre actúa con el mismo tanga

la voz REDACCIÓN

SOCIEDAD

EUROPA PRESS

La cantante desveló sus manías y supersticiones en directo en un programa de televisión: odia el amarillo y no soporta que alguien cercano lo lleve

20 feb 2019 . Actualizado a las 14:31 h.

La cantante Malú, una de las artistas más queridas del panorama español actual, con más fans, a quien ahora adjudican una relación sentimental con Albert Rivera, es muy celosa de su vida privada y apenas ha dado detalles personales a lo largo de su carrera. Sin embargo, en las muchas entrevistas que ha concedido ha ido dejando algunas anécdotas que definen su carácter a través de pequeños momentos.

Supimos, por ejemplo, que la cantante es muy supersticiosa y odia el amarillo y no soporta que nadie lo lleve a su alrededor. También que siempre actúa con el mismo tanga, por superstición, y que nunca come antes de subirse al escenario. Confesó también, en su día, que prefiere un buen concierto a una buena noche de sexo.

También sabemos que la cantante, sobrina de Paco de Lucía, lleva el nombre porque su tía dijo que María Lucía era un nombre muy grande para una cosa tan pequeña. Grabó su primer disco con 15 años y, además de su pasión por la música, la artista reconoció una vez que hubiera hecho cualquier cosa con tal de no ir al colegio, porque no le gustaba mucho estudiar

Además de su amor por los tatuajes, que tiene en varias partes de su cuerpo, Malú ha sido siempre una ferviente defensora de los animales, tiene varias mascotas y colabora con varios colectivos relacionados con el tema.