Malú, la cantante que siempre actúa con el mismo tanga

La cantante desveló sus manías y supersticiones en directo en un programa de televisión: odia el amarillo y no soporta que alguien cercano lo lleve


redacción

La cantante Malú, una de las artistas más queridas del panorama español actual, con más fans, a quien ahora adjudican una relación sentimental con Albert Rivera, es muy celosa de su vida privada y apenas ha dado detalles personales a lo largo de su carrera. Sin embargo, en las muchas entrevistas que ha concedido ha ido dejando algunas anécdotas que definen su carácter a través de pequeños momentos.

Supimos, por ejemplo, que la cantante es muy supersticiosa y odia el amarillo y no soporta que nadie lo lleve a su alrededor. También que siempre actúa con el mismo tanga, por superstición, y que nunca come antes de subirse al escenario. Confesó también, en su día, que prefiere un buen concierto a una buena noche de sexo.

También sabemos que la cantante, sobrina de Paco de Lucía, lleva el nombre porque su tía dijo que María Lucía era un nombre muy grande para una cosa tan pequeña. Grabó su primer disco con 15 años y, además de su pasión por la música, la artista reconoció una vez que hubiera hecho cualquier cosa con tal de no ir al colegio, porque no le gustaba mucho estudiar

Además de su amor por los tatuajes, que tiene en varias partes de su cuerpo, Malú ha sido siempre una ferviente defensora de los animales, tiene varias mascotas y colabora con varios colectivos relacionados con el tema. 

Malú y Albert Rivera, el romance del que todos hablan

LA VOZ

Son «más que amigos», según la revista Semana. La publicación asegura que el líder de Ciudadanos y la artista s; cita a una persona próxima a uno de los dos, que dice que «se están conociendo» y destaca que la cantante acudió al domicilio del político el día de San Valentín y que se fue por la mañana; un programa radiofónico asegura que Pablo López es el nexo de unión

Es un romance bomba en plena tormenta política. Albert Rivera y Malú están juntos. Eso es lo que publica este miércoles la revista Semana. Las fotografías exclusivas que apuntan a que ambos celebraron juntos el día de San Valentín demostrarían la relación entre el líder de Ciudadanos y la cantante, siempre según esta publicación del corazón.

La cantante fue fotografiada siendo recogida por un coche en su propia casa el día de los enamorados para desplazarse directamente al hogar en el que se encontraba el líder de Ciudadanos y volver al día siguiente. La publicación cita además a una persona próxima a uno de los protagonistas de la supuesta relación, una fuente que asegura que en estos momentos los dos «se están conociendo», frase que apunta a que la relación va más allá de una simple amistad. Pero en el entorno de la pareja nadie ha querido confirmar el romance de forma pública.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Malú, la cantante que siempre actúa con el mismo tanga