Cristina Pedroche da otra vez la campanada

Javier Becerra
JAVIER BECERRA REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

Foto del Instagram de Cristina Pedroche
Foto del Instagram de Cristina Pedroche

La presentadora se plantó este año en bikini, estirando un delirante fenómeno catódico que lleva cinco años vigente

02 ene 2019 . Actualizado a las 10:15 h.

Decía Chicho Ibáñez Serrador, el mítico director de Un dos tres, que el telespectador español medio es como un adolescente eterno, siempre pendiente de si se veía un trocito de pecho por aquí o una pierna por allá. El protagonismo que ha adquirido en los últimos años el vestido que luce Cristina Pedroche en las campanadas de Nochevieja parece confirmar la teoría. Suele plantarse con diseños atrevidos que dejan una buena parte de su cuerpo al aire, generando una expectativa masiva extraña. En su particular «más difícil todavía» surgió en Antena 3 luciendo un bikini con capa de tul en rosa, obra de la diseñadora Marta Rota.

Con ese modelito mostraba su figura en modo veraniego. Y ese sentir adolescente que parece ser el denominador común se llevó la primera alegría del año. Pese a tratarse de la quinta sesión ya de morbo campanero, la cosa gustó tanto a sus adoradores como a sus detractores. Las redes sociales ardían. A favor y en contra. Como novedad, a su lado se encontraba un Alberto Chicote motivando signos de admiración. Muchos le habían perdido la vista y se lo han encontrado ahora con más de 30 kilos menos hecho un figurín. También desató toda una oleada de comentarios.

En la TVE se apostó por una presentadora requeteclásica, Anne Igartiburu. Era ya su 14.ª vez y se acompañó de uno de los rostros del momento: Roberto Leal, el hombre que puso cara al concurso OT. El vestido de ella, rojo y de Lorenzo Caprile, llamó la atención por una de sus mangas: abullonada con pliegues. Los memes, comparándola con una superheroína con un brazo poderoso no se hicieron esperar.