Escándalo en Twitter tras conocerse el casting de «Cincuenta sombras de Grey»

La Voz REDACCIÓN

SOCIEDAD

Protagonistas Sombras de Grey

La confirmación de Charlie Hunnam y Dakota Johnson para encarnar a los protagonistas de la saga erótica no gusta a los fans

03 sep 2013 . Actualizado a las 14:46 h.

Ayer se confirmó la esperada elección de los protagonistas para la adaptación cinematográfica de Cincuenta sombras de Grey y, Charlie Hunnam fue el actor elegido para interpretar el papel del multimillonario Christian Grey. Por su parte, Dakota Johnson será la ingenua estudiante universitaria, Anastasia Steele.

Los rostros escogidos han roto con todas las apuestan que apuntaban a Matt Bomer para encarnar a Christian Grey y por Alexis Bleder para interpretar a Anastasia Steele.

Además, parece que la elección de Charlie Hunnam no ha tenido buena acogida y los usuarios de Twitter han convertido el nombre del actor inglés en Trending topic con comentarios en contra de la decisión de que sea el protagonista de la adaptación a la gran pantalla de la saga erótica de E.L.James, cuyo estreno está previsto para agosto del 2014.

En Twitter parecen preferir a Matt Bomer para encarnar el papel Grey, y rechazan a Charlie Hunnam por no adaptarse a la imagen que tienen del protagonista masculino de la saga.

La elección de actores parece no haber tenido una buena acogida entre sus fans que publicaban tweets mostrando su opinión al respecto: «Si ya me costó asimilar que Dakota Johnson será Anastasia... ahora que se: Charlie Hunnam hará de Christian Grey en #50Sombras DECEPCIÓN», «Charlie Hunnam no es mal actor, es el que salió en Pacific Rim (Titanes del Pacífico) y no es feo pero para ser Christian Grey no lo creo» o «Y si . me vuelvo a levantar indignada por Charlie Hunnam porfavor ¡¡ Mi imaginacion no sera la misma sin Matt Bomer».