Un altercado entre clientes de un bar una tarde de Nochebuena termina en multa

Un acusado agredió a otro y lanzó un taburete dentro de la  barra, causando importantes daños


ourense

Multa de tres meses y la obligación de pagar los desperfectos que provocó en el bar y los daños que causó al hombre al que agredió. Así ha quedado fijada la condena por un incidente que tuvo lugar en la tarde del día de Nochebuena del 2018 en un bar de Bande. Hacia las cinco de la tarde eran varios los clientes que se encontraban en el establecimiento. Algunos de ellos habían bebido alcohol cuando se inició un altercado entre José R. O. y otro individuo. Se agredieron mutuamente causándose lesiones leves si bien en un momento dado el acusado «cogió un taburete de la barra y lo lanzó contra el interior de la misma», causando desperfectos en el mobiliario. A continuación siguió agrediendo al otro hombre, hasta que terceras personas intervinieron para parar aquello.

Durante la vista por este asunto, celebrada este miércoles en el juzgado de lo penal, el acusado reconoció los hechos y el fiscal rebajó la petición inicial de condena, que quedó en multas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un altercado entre clientes de un bar una tarde de Nochebuena termina en multa