El programa «Cantas ou non?» busca concursantes en Lugo y A Mariña

La Voz LUGO

LUGO

El programa recorre con su escenario toda Galicia
El programa recorre con su escenario toda Galicia

Producido por Voz Audiovisual, está basado en el formato de karaokes: ¡estos son los requisitos!

21 ago 2020 . Actualizado a las 18:30 h.

El programa «Cantas ou non?», de la TVG, producido por Voz Audiovisual, busca concursantes en la comarca de Lugo y A Mariña. Personas a las que les guste cantar y quieran, además, pasar un buen rato. Basado en el formato de los karaokes, se emite por las tardes, de lunes a viernes. Los próximos días 1 y 2 de septiembre grabarán un programa en Mondoñedo.

Desde el pasado mes de julio, «Cantas ou non?» recorre con su escenario itinerante diversas localidades gallegas, llevando hasta ellas la verbena que falta este año debido al covid. Es por esto que busca concursantes, de todas las edades, aunque siempre superando los 18 años, de cara a participar en el espacio. «Homes e mulleres, mozos e mozas... Xente divertida, alegre, extravertida, con ganas de pasalo ben e á que lle guste cantar no karaoke, sexan profesionais ou afeccionados», reseñan.

Inscripciones

Los interesados en participar en el cásting pueden enviar un vídeo de presentación indicando su nombre y apellidos y cantando su pieza favorita, por WhatsApp, al 687 208 550 o al correo ana.fontan@vozaudiovisual.com antes del día 24.