Roban utensilios en una SAT de Taboada, los cargan en un coche y lo queman


lugo / la voz

Una SAT del lugar de Seixas, en la parroquia de Bembibre, en Taboada, sufrió un peculuiar asalto hace unos días. Según denunció su responsable, Manuel Arias, dos individuos con el rostro tapado -uno de ellos llevaba gafas- se presentaron en la zona a las 2.20 horas de la madrugada caminando y tras acceder a un almacén donde guardan herramientas, hicieron uso de un turismo que se encontraba estacionado en la finca para cargar buena parte del material y huir.

Los cacos abandonaron la zona sobre las 2.40 horas y a continuación dejaron el coche sustraído, un Volkswagen Passat, en un puente de la carretera N-540 y le prendieron fuego. Esta acción podría ser para despistar a la patrulla y fugarse. El responsable valora el material sustraído en unos 8.000 euros. Entre las herramientas robadas se encuentran dos placas electrónicas valoradas en más de mil euros, una desbrozadora, una motosierra, dos taladros de batería, un taladro de mesa, unas pinzas profesionales de puentear, una soldadura y alicates de precisión.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Roban utensilios en una SAT de Taboada, los cargan en un coche y lo queman